Capitulo 14 🅜︎🅤︎🅔︎🅡︎🅣︎🅞︎ 🅞︎ 🅥︎🅘︎🅥︎🅞︎.

22 3 0
                                    

Punto de vista de Yasahiro.

ToMan y valhalla se encontraban peleando,un enfrentamiento se habia desatado.

Me encuentro viendo a todos pelear.

_Oye está pelea no es para niñas,mejor vete a casa.

Escuche decir a un miembro de Valhalla detrás de mi,sin embargo segui caminando pero una mano se sintio en mi hombro.

_¡Oye,¿estas escuchando?!.

La voz del hombre dijo,rapidamente tomo su mano y lo tire al suelo,este callo adolorido.

_¡Ah,tks...!.

_"No me toques...".

Dije viendolo al tipo en el suelo segui caminando para luego apoyarme contra la pared del lugar.

Mi vista busco a Keisuke Baji,pero este no estaba por ningun lugar,entonces mi vista se poso en Takimichi que estaba siendo regaño por Mitsuya,al parecer las palabras que Mitsuya le dijo las cuales no pude oir pero por la expresión de sus labios seguramente le estaba diciendo que no se quede parado sin hacer nada y que luche,Mitsuya se alejo de Takimichi llendose,Takimichi estaba por hacer algo pero aparecieron dos de Vallhalla en su camino frente a el.

Este se quedo paralizado.

Tercer punto de vista.

Takimichi sintió temor ante los dos hombres frente a el.

¡Un momento! ¿de que oponentes hablo?
¡¿Qué puede hacer un perdedor como yo contrá unos delincuentes?!.

¡No puedo! ¡tengo miedo!.

Takimichi penso.

Chifuyu:¿A sustado?

Takimichi miro detrás suyo viendo a Chifuyu.

Takimichi:Chifuyu...

Chifuyu:Oi,oi vamos compañero no vas a dejarme solo en esto ¿no?,Sabes Hiro nos está viendo,tengo que lucirme un poco...

Takimichi:Chifuyu yo.....

Chifuyu:Solo céntrate en el que tengas delante compañero,yo te cubro las espaldas.

No hay nadie a quién no le de miedo pelear.¡lo importante es enfrentar tus temores!.

Chifuyu dijo,esas palabras que dijo hicieron motivar a Takimichi haciendo que este le de un puñetazo al que venia al frente de él derribandolo.

Takimichi:¡Aqui los espero idiotas!.Grito haciendo que otro chico de Valhalla venga hacia el golpeandolo,pero Takimichi le devolvio el golpe,comenzando a pelear.

Chifuyu sonrió viendo a Takimichi motivado.

Punto de vista de Yasahiro.

Comenze a caminar mientras todos se daban golpes,Draken peleaba contra Hanma,los Capitanes de las otras divisiones tambien ponian su parte a sacar a varios miembros de Valhalla contra el suelo,pero igualmente Valhalla lo superaba en numero.

Mm....todavia no ha pasado la muerte de Baji y Kazutora,Kazutora está peleando con Mikey,pero no hay rastros de Baji por ningun lado,esto me esta preocupando quizas los sucesos van a ocurrir de manera diferente...pero qué no pase eso.

Mientras pensaba escuche a Mikey gritar el nombre de Kazutora mi vista fue en la dirección del grito proveniente de Mikey.

Kazutora se encontraba encima de una pila de autos incervibles,como una montaña hecha de autos,este estaba acompañado de dos chicos,los tres comenzaron a insultar a Mikey.

Tokyo Revergers ¡Varios! x Oc Mujer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora