Capitulo 4 DEVOLVER.

32 6 3
                                    

Punto de vista de Yasahiro.

Luego de a ver escuchado la meta de Sano Manjiro con respecto a los pandilleros,puedo decir que el no es tan complicado como nos dijo Naoto,¿pero que fue lo que lo que le sucedió para que termine por mal camino en el futuro?

Aún no se me ocurre algo,pero quizás Tetta Kisaki tenga algo que ver,pero no hay señales de el por ahora.

Ha,esto es tan estresante para una mujer de 26 años en el cuerpo de una adolescente de 14.

Pensé mientras comenzé a caminar hacia mí casa,al llegar los guardias me abrieron las puertas y me adentre en la zona.

Abrí la puerta viendo que no había nadie solo el ama de llave que paso con un cesto de ropa sucia, llevandola al lavadero.

Camine lista para dirigirme hacia las escaleras,pero entonces unos ruidos de taco hicieron que me detuviera.

Ese ruido tan familiar en mí niñez volvieron ahora.

_Yasahiro.

La voz fría de esa mujer llego a mis oídos,mí mamá,me di la vuelta viendola con un traje de oficina,reglada el cabello negro en una colita alta.

_Hola, Mamá.

_Qué haces afuera tan tarde,deberías a ver estado aquí después de la escuela,me llamaron y me dijeron que te saltaste la clase.

Después de años vuelvo a tenerla frente ami está mujer que me exige demasiado,¿por qué siento tantos nervios?.

_Lo siento.

_Escucha Yasahiro,te he dicho que mejores tus calificaciones,debes tener una nota alta en todas las materias,no quiero volver a escuchar que te saltaste las clases,¿sabes las consecuencias que tendré que tomar contigo no?

Al escucharla decir eso sentí un escalofrío por todo el cuerpo,una vez fue que me golpeó que me hizo llorar todo el día,se que puede ser peor lo que me puede hacer.

_S-Si entiendo.

_Bien,ve a tu cuarto ahora.Dijo mamá mientras comenzé a subir las escaleras mientras sentía los ojos de mí madre estar sobre mí.

Llegué a mí habitación y cerré la puerta.

Suspiré de alivio de no tener que estar en presencia de esa mujer.

_Dios,ni siquiera me acordaba que era tan fría,se nota que nunca me quiso.

¿Por qué eres así Aiko Saito?

Al día Siguiente.
Tercer punto de vista.

Yasahiro fue normalmente a la escuela y paso en el horario de descanso con Hina,y luego volvío a su aula.

Pasaron las horas y las clases habían terminado ahora era el horario de irse Yasahiro salió de la escuela llendose,quizo caminar un rato para distraerse de el tres por las tareas.

Su caminata dio cerca de un parque camino por ese lugar viendo a la poca gente que se encontraba ahí.

Se quedó parada pensó en como ella y Takimichi podrán evitar la muerte de  Hina.

Entonces miro hacia adelante viendo una pelota rodar hacia ella tocando sus zapatos,agarro la espera dura viendola.

_Oh,mí pelota.

Yasahiro escucho la voz de una niña pequeña acercarse hacia ella miro a la niña de dos colitas altas de cabellos lila acercándose a ella.

Yasahiro:Es tuya,toma.dijo mientras se la entrego a la niña.

Tokyo Revergers ¡Varios! x Oc Mujer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora