Capitulo 7 REVIVE Y RECAMBIAR.

37 5 2
                                    

Tercer punto de vista.

Ahora mismo los pocos miembros de la ToMan se encontraban al frente de Osanai y su banda en un galpon abandonado.

Peyan:¡Pachin!.grito viendo a su amigo en el suelo.

Osanai:Vinimos a verte desde muy lejos Mikey de la guarderia de Secundaria.

Mikey que se encontraba sentado se paró poniendose al frente de Osanai.

Takimichi y Yasahiro se acercaron viendo desde un costado a Mikey y Osanai.

¡Demonios el conflicto entre la ToMan y Moebius esta por comenzar!.

Mikey:¿Necesitas a tantos contra unos niños de secundaria?

Eres justo como imaginaba,un pedazo de mierda,Osanai-kun.

Osanai:¿Qué digiste? no te oigo pulga.

Takimichi y Yasahiro miraron al hombre diciendose asi mismos que el Osanai que conocieron en el futuro y este son personas completamente diferente.

Osanai:¡Oye!,¿aquién demonios crees qué estas mirando?

Takimichi:Eh,pues...

Dijo entonces le dio un puñetazo a Takimichi y comenzo a golpearlo,Yasahiro inmeditamente fue corriendo hacia Osanai y salto dandole una patada en la cara,haciendo que este caiga al suelo,Yasahiro aterrizo intacta en el suelo y se dio vuelta mirandolo seria.

Yasahiro:¡No toques a Takimichi!.Grito mientras Mikey junto con los demás restantes miraron un poco sorprendidos por la acción sobre protectora de la pelinegra hacia Takimichi.

Osanai se levanto sonriendo audazmente mirando a la Saito.

Osanai:"Vaya,vaya tenemos a una hermosura feroz,oye linda no quieres pasar el dia conmigo,te aseguro que disfrutaras las cosas que te hare".

_¡Eso jefe!.

Los miembros de Moebius comenzaron a gritar,y a mirar a Yasahiro con ojos de pervertidos.

Mikey miro serio hacia Osanai.

Yasahiro frunció el ceño mirando con cara de asco a Osanai.

Yasahiro:¡"No gracias,antes prefiero el estiercol de cerdo a estar junto a ti"!.

Osanai:¡¿Que digiste zorra?!.

Osanai estaba por acercarse a Yasahiro pero Pachin lo agarro pasando un brazo por su hombro.

Pachin:¡La peléa es conmigo mal nacido!.dijo.

Osanai salio del agarre de Pachi parandose a unos sentimetros de este quedando frente a frente.

Takimichi:No,pachi,no pelees contra Moebius.

Pachi:No te metas.

Takimichi estaba un poco mareado y se estaba por caer al suelo,pero entonces Yasahiro lo agarro sosteniendo.

Yasahiro:¿Estas bien Takimichi?

Takimichi:Si..estoy bien,pero Pachi.

Peyan:No subestimes a Pachin Hanagaki,es uno de los qué mejor pelean en ToMan.sin importar contrá quién sea,acaba con grupos enteros él solo.

No perderá contra Osanai.

Takimichi:No se trata de eso.

¡Si no hago nada!,¡Draken-kun podriá morir!.

Takimichi:Hiro sueltame.

Yasahiro:Estas mariado,es inutil intervenir si eso quieres hacer,no servirá de nada.

Tokyo Revergers ¡Varios! x Oc Mujer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora