Capitulo 6 ARREPENTIRSE.

37 6 0
                                    

Punto de vista de Yasahiro.

_Bien,dime que fue lo qué pasó en el futuro.Dije mientras me encontraba sentada en el sofa de la sala de Takimichi.

_Hiro,Tenemos qué evitar la muerte de Draken-kun.

_¿Draken?.

_Si cuando viaje por accidente al tomar la mano de Naoto de este tiempo,volvi al pasado y entonces Naoto y yo comenzamos a buscar información sobre Mikey,pero no conseguimos nada,pero entonces encontramos información que Akkun era miembro de la Tokio Manji,entonces contacte con el y unos reunimos,Akkun se veia muy diferente cuando lo vi.

_Ya veo,¿entonces que ocurrió?

Pregunte.

_Hable a solas con Akkun,y dijo qué La ToMan está dirigida por Kisaki,el maneja la ToMan,Mikey-kun de el no se sabe nada,pero Akkun dijo qué Mikey-kun cambio de después de la muerte de Draken-kun,todo se fue a la mierda luego de eso,Hay algo más,quién nos empujo a las vias del tren fue Akkun bajo las ordenes de Kisaki...Takimichi dijo.

_Kisaki,se tipo,¿por qué nos quiso matar?

Pregunte.

_Aún no lo se,tampoco se me ocurre algo de por qué mando a Akkun a hacernos eso,pero hay una cosa segura,Hay que evitar qué entre en la ToMan,pero ahora nuestra misión es salvar a Draken-kun el 3 de agosto,el murió apuñalado en el abdomen.

_Si,entiendo.

_Se me ocurrió algo,y seguro funcionará,¡me convertiré en el guardespaldas de Draken!.

Ante lo dicho por Takimichi suspire,este hombre es demasido tonto para pensar,esto no va a funcionar.

Yasahiro camino con Takimichi en busca de Draken,al encontrarlo Takimichi le pidio ser su guardespaldas,lo cual Draken rechazo.

_Te dije que no funcionaria.Dije suspirando.

_"Ha,mierda debe haber algo que pueda hacer...".Takimichi dijo,entonces se le prendio un foquito de luz al parecer.

_¡Ya se,si no puedo cuidarlo,entonces lo seguire!,¡Andando Hiro-chan!.

Takimichi me dijo,no me queda más remedio que seguirlo,quién sabe en que lio se puede meter si no lo vigilo.

Ahora nos encontramos en una mesa viendo a Draken junto a Mikey,al parecer Mikey se está quejando que no le pusieron la banderita en su comida,y que solo ordeno el menú infantil por eso,luego de eso Draken se quejo por que Mikey se habia dormido.

Ahora los seguimos viendo que se dirigian a un hospital.

Miramos desde el coredor escondidos viendo qué fueron a visitar a la novio del amigo del capitan de la 3 división.

La causa del conflicto con Moebius..

Entonces se escucharon gritos de una pareja mayor acercarse a Mikey y Draken,insultandolos,en esto Draken agacho la cabeza,pero el hombre seguia insultando Mikey estaba por decir algo,pero entonces Draken hizo que agache la cabeza en significado de disculpas,el hombre seguia responsabilizando y echandole la culpa por el estado de su hija,comenzando a llorar.

Entonces la pareja se fueron del pasillo,Draken seguia con la cabeza agachada.

Draken comenzo a decir que pronto pelearian con Moebius,y que sus asuntos los resuelven en su mundo,y que sus miembros y compañeros tienen familia y seres queridos,no pueden involucrar a inocentes y hacer llorar a quienes los rodean.

Entonces le dijo que piense en los demás ,Mikey se disculpa con Draken por su atitud de hace unos segundos,y que esta agradecido de tenerlo a su lado.

Al ver esto creo que comienzo a entender por que Mikey cambio tanto con la muerte de Draken y todo lo que llevo a los ToMan,a la Tokyo Manji actual,Mikey es muy dependiente de Draken,si Draken muere,eso llevara al futuro un Mikey desolado aislado en total soledad rodeado por Kisaki.

Tokyo Revergers ¡Varios! x Oc Mujer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora