No sé tú nombre

127 15 0
                                    

—Lo siento... no puedo hacerlo —Se levantó de la cama y se colocó una pequeña toalla en la cintura.

Me levanté de inmediato y lo abracé con mi cuerpo desnudo, creí que me aceptaría de nuevo.

Estuvo menos de un minuto en silencio para después agregar:

—Ya estoy con alguien —nunca miró hacía atrás.

Sentí como si me hubieran echado un valde de agua fría con demasiadas piedras.

—Disculpa, disculpame en verdad... yo no tenía idea. No fue mi intención hacerte sentir incómodo. Lo entiendo, así que saldré. —Me sentía tan decepcionada, nerviosa y con mucha vergüenza.

«Eres una tonta, debiste pensar mejor las cosas

Ya era de mañana y todos se encontraban saliendo de sus habitaciones con sus pertenencias, diciéndole adiós a la embarcación y el personal que nos atendió de maravilla, de este lado me encontraba desanimada casi no pude dormir debido a aquel momento tan vergonzoso.

Me despedí de Nami y sus padres y partí a mi ciudad, eran aproximadamente 40 minutos en coche desde la costa hasta las ciudades más cercanas. No llevaba mi coche por lo que tuve que regresar en camión y muy cansada, sólo quería dormir y despertar en 3 años, pero debía llegar a buscar un nuevo empleo.

Pasó una semana después del viaje y ya me sentía con buena energía, a pesar de no encontrar trabajo aún, pero mi esperanza no podía decaer tan fácil.

Pasé a una fonda a comer algo barato y saludable, aún no terminaba cuando sonó mi móvil:

"Notificación Empresa Maravilla: favor de dirigirse a la sucursal para entrevista de trabajo"

No dudé en saltarme la comida y me dirigí inmediatamente a la entrevista.

—Buenas tardes señorita, tenemos una noticia para usted. Afortunadamente la vacante ha sido desocupada y queda libre para usted, iniciaría cómo auxiliar pero si su desempeño es aceptable irá creciendo.

— Está bien, no me importaría comenzar de nuevo, me esforzaré — Estaba emocionada y Feliz.

—Pasé por su uniforme y mañana preséntese a primera hora del día.

—¡Claro! ¡Gracias!— salté de alegría y me retiré.

No podía creerlo, fue un golpe de alegría. Esa noche dormí temprano y salí puntual al amanecer.

[En la empresa]

Todo se veía en orden, cómo en todas las empresas de la ciudad, me sentía muy emocionada, me dirigí a mi puesto y comencé a acatar instrucciones añadiendo algunos puntos de vista personales.

Ahí conocí a mi nueva compañera de oficina, su nombre es Robin y conectamos muy bien al charlar y compartir opiniones.

La empresa Maravilla era muy conocida en la ciudad Elena por su calidad tanto en servicio como en su aporte a la economía de ésta.

Habían transcurrido ya tres días desde que ingresé y según mis compañeros de trabajo lo hacía muy bien para el poco tiempo de mi "debut".

Frente a la cafetera de la oficina me encontraba sirviendo un café cuando me notificaron que uno de los directores generales haría reunión de áreas y yo debía asistir como representante.Me acoplé inmediatamente y comenzamos la reunión, duró un par de horas.

En ella nos encontramos el área de Marketing, el área de Gerencia, del área de Contabilidad no fue el titular por lo que tuvo que asistir un representante, y como novedad, me nombraron titular del área de Recursos Humanos.

Hacía mucho que no me sentía así profesionalmente y era muy satisfactorio, me sentí orgullosa de mi misma.

Ardiente Cómplice +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora