Capitulo 1: La llegada.

437 14 8
                                    



La FEU, una gran unión de mundos que están bajo una misma bandera. Diversas razas conforman esta unión que se formó hace miles de años. Entre muchas de las razas que la conforman, se destacan más los semihumanos, que fueron los principales fundadores de la unión.

Actualmente la FEU tiene casi 2 mil años de existencia desde que se libraron de sus opresores humanos del planeta tierra, de cual los semihumanos y sus diferentes razas son originarios. Luego de revolución planetaria, todos los países se unieron para formar la Federación, se centraron en innovar su tecnología y a principios del año 2789, se lanzo la primera ola de colonización.

Cerca de 800 mundos fueron colonizados y la mitad de esos mundos, contaban con razas que les habitaban. Algunas de ellas son: Los Na'vi del planeta pandora, Las conejas lunares, los elfos lunares, los demonios Umbra, los ángeles Altarianos y los demonios de pieles grises Liberatus.

Actualmente la federación contra la mitad de su galaxia. La última guerra fue contra una facción humanoide llamada Garmalias, que contaban con una fuerza naval considerablemente fuerte y que le arrebato mundo a la federación, mas esta le regreso el golpe después de reorganizarse, ocupando todo su sistema por completo y anexando a la fuerza a la facción.

Hoy en día, se busca colonizar nuevos mundos en las regiones desconocidas, por lo que se lanzó la operación Colonización II, con la intención de ocupar el resto de la galaxia. Se prepararon un total de 50 flotas con naves súper cargueras de suministro y transporte para la ocupación del planeta. Actualmente la operación ya lleva cerca de 3 años en curso.

Regiones Desconocidas. Sistema Beta 09. Planeta Beta 9. 14/10/2792. 08:00 horas/calendario militar estándar de la Federación. Flota de Expedición y Colonización Num.#123.

Súper portaaviones clase Kremlin.

Almirante Noodle Ivanova.

La flota recién salía de la velocidad de la luz. Desde que los Retrocitores se unieron a la federación, estos compartieron su tecnología avanzada en motores para las naves más grandes. En este caso, la nave de mando e insignia de la 123° Flota de Expedición y Colonización, contaba con ocho motores de Hipervelocidad Luz, dos motores de agujeros de gusano Slipspace y cuatro Hipermotores ligeros de respaldo.

Este portador tenia lo mejor en tecnología de velocidad luz, todo para poder mover el súper portador de tres cubiertas de 22 mil metros de longitud, siendo la única clase de barco más grande con el que cuenta la federación por ahora. La flota en su mayoría son naves de suministro súper pesadas con la capacidad de llevar en su interior cuatro portaaviones de asalto pesados y un grupo de asalto de cuatro fragatas pesadas y diez corbetas ligeras de misiles guiados.

La flota en si está conformada por 20 súper naves de suministro súper pesadas las cuales tienen una longitud de 20,000 metros, una envergadura de 15,000 metros y una altura de 25,000 metros. Carecen de defensas y son usadas 100% para el transporte y colonización de planetas. El resto de la flota son fragatas clase Munficent, cruceros pesados clase Marathon, súper cargueros clase Orión, portaaviones de batalla pesados clase Kiev, destructores pesados de misiles guiados clase Stalker y la nave de mando, un súper portador mega pesado clase Kremlin de tres cubiertas de vuelo.

La almirante a cargo de nombre Noodle Ivanova, es una distinguida y veterana almirante de la gran guerra intergaláctica que duro casi 34 años. Tenía experiencia de sobra y cuando termino la guerra, solo se dedicaba a cazar flotas de bandidos, piratas y carroñeros que estaban dispersados por la galaxia.

Noodle Ivanova.

Edad: 78 años.

Raza: Na'vi.

Gate: Asi fue como la Federacion de Espescies Unidas fue a luchar ahiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora