Capítulo 7: Sesión de Dieta en el senado japonés
Japón alternativo. Senado japonés. Año 2015.
15/11/2792 Calendario Estándar de la Federación.
11:09 AM.
Todos seguían asombrados y los altos mando militares intrigados por la Inteligencia Artificial con el nombre de Hatsune Miku, la cual en esta Tierra, es una cantante Idol Vocaloid. Todos estaban sorprendidos y las redes sociales no dejaban de hacer preguntas y teorías de conspiración. Toda la sala se calló cuando Miku comenzó a hablar.
IA Miku: Muy bien. –Comenzó a explicar.- La historia de la federación se remonta a partir de los años 1200 A.C. los dioses gobernantes de los gloriosos olimpos, crearon a los semihumanos y hombres bestias en la tierra. Esto, con el objetivo de que los humanos tuvieran compañía y evolucionaran y ambas razas evolucionaran.
IA Miku: Al principio los humanos aceptaron a los semihuanos, durante cientos de años convivieron en paz y oraban a los diferentes dioses que gobernaban la tierra. Desde los dioses Aztecas, hasta los dioses Europeos, Griegos y Asiáticos. Todos los dioses y sus creaciones convivían en paz. Eso hasta la llegada de Jesús de Nazareth.
Ese nombre tenso a todos en la sala. Saben lo polémico que es mencionar a la religión o religiones que adoran a Dios y a Jesus. Suelen ser demasiado violentas ya que el fanatismo de sus seguidores es demasiado alto y muchas veces se han llegado a cometer homicidios. La tasa de muerte por parte de los fanáticos religiosos y sectarios es alta, casi del 37% a nivel mundial, cifra que aumenta con el pasar de los años. Esto solo hace que el Vaticano gane más poder.
IA Miku: Este hombre, adoraba a un dios inexistente y pagano que fue destruido por todos los dioses que conocemos. Los dioses más poderosos Quetzalcoalt, Zeus e Izanami. Cada dios peleo con sus hijos y ejércitos para derrotar al dios pagano que quiso apoderar de la tierra y de la galaxia. Este Dios, pertenecía a una raza Extragalactica que buscaba invadir la galaxia en ese tiempo. Pero la respuesta rápida de los dioses más poderosos impidió que "Dios" y sus ejércitos celestiales de Ángeles y Arcángeles dominaran la galaxia.
IA Miku: Pero, eso no impidió que el humano Jesus de Nazareth. Siguiera sus enseñanzas. El humano ganaba seguidores, hasta que fue crucificado en el año 30 A.C como ustedes le conocen. Ese fue el inicio del Fin, para el Genocidio planetarios. Los humanos de alguna manera u otra, oraban a este dios muerto que solo les lavó el cerebro con falsas promesas. A tal punto que catalogaron a los Semihumanos y Hombres Bestias como seres paganos e inferiores a los humanos.
Nadie en la sala quería creerlo. La redes sociales explotaron y los fanáticos religiosos comenzaron a salir a las calles a protestar y decir que todo era mentira y que los humanos eran la raza suprema y que Dios, es el único dios todo poderoso que gobierna el universo. Cosa, que no es cierto. En Japón no tardaron en formarse varias multitudes de manifestaciones a las afueras del Senado japonés.
La Fuerzas de Antidisturbios e incluso Fuerzas de Autodefensa intervinieron antes de que pasara a mayores la situación actual.
IA Miku: Por años, miles de semihumanos y hombres bestia fueron cazados como animales, quemados, crucificados. Miles de muertes sin sentido. El fanatismo por el lavado de cerebro del humano que adoraba a este dios Falso, provoco un Genocidio a escala planetaria demasiado brutal.
Coronel Victor Hoffman: Las siguientes imágenes y videos que se mostraran a continuación pueden ser demasiado sensibles para algunas personas. Se les recomienda precaución y los que sean sensibles se retiren amablemente de la sala. – Aconsejo el veterano coronel.
ESTÁS LEYENDO
Gate: Asi fue como la Federacion de Espescies Unidas fue a luchar ahi
RandomLa Federacion de Especies Unidas, FEU para abreviar. Es un gobierno Socilaista-Capitalista un 50/50, conformado solo de espescies humanoides, como por ejemplo: Na'vis, Semihumanos, Hombres vestia, Hombres insecto, vampiros, Trogutas, Twi'leks, solo...