Capítulo 6: Un Continente Sumido en la Perversión.
Mientras la sesión se daba en la tierra alternativa en Japón con representantes de todas las naciones más poderosas del mundo.
En otro continente un grupo de reconocimiento conformado de un trio de helicóptero Black Hawk y dos Mil Mi-24 sobrevolaban un bosque algo tétrico. El cielo era rojo y daba un ambiente algo terrorífico.
Una sensación de alerta paso por los sentidos de los semihumanos en los helicópteros. Las aeronaves artilladas volaban algo bajo para poder mirar bien el panorama. Por ahora solo eran bosques y más boques. No habían encontrado ningún poblado u aldea hasta ahora.
¿??: Este lugar me da escalofríos. –hablo por la radio uno de los pilotos de las aeronaves.
¿??: ¿Vamos Santos no me digas que te da miedo este sitio? –pregunto burlon otro piloto.
Santos: No eso men. Simplemente mis sentidos de advertencia me dicen que este lugar es muy hostil. –respondió. - ¿Tu qué opinas Carlos? –pregunto a otro piloto.
Carlos: Bueno, por lo que te pregunto Sebastián, este lugar si lo comparo con la batalla de la capital de Garmalia... no es nada. –respondió.
Santos: Pero no me nieguen que sus sentidos no les advierten de algo. –hablo de nuevo.
Carlos: en eso tienes razón. Por alguna razón mis sentidos me advierten del peligro inminente. Pero no te preocupes, tenemos estos bebes muy bien armados. –dijo recordándole que los helicópteros están fuertemente armados.
Sebastián: Carlos tiene razón. No te preocupes Santos y deja la paranoia de lado. Si alguien intentara algo simplemente le descargamos los cohetes en toda su cara.
Santos: Eres demasiado confiado we.
Carlos: Tranquilo Santo, no creo....- No termino cuando una enorme roca impacto contra la cabina de su helicóptero, provocando que este comenzara a caer fuera de control.
Sebastián: ¡De donde coño vino eso! –grito por la radio. - ¡Escuadrón vuelo de combate, formación Charlie! –ordeno rápidamente.
Marine Humano: ¡Abajo a las 3! –grito uno de los marines dentro del helicóptero. Un grupo de criaturas y humanos con enormes balistas y catapultas apuntaban amenazantemente a los helicópteros. - ¡Antiaéreos! –grito advirtiendo.
ESTÁS LEYENDO
Gate: Asi fue como la Federacion de Espescies Unidas fue a luchar ahi
RandomLa Federacion de Especies Unidas, FEU para abreviar. Es un gobierno Socilaista-Capitalista un 50/50, conformado solo de espescies humanoides, como por ejemplo: Na'vis, Semihumanos, Hombres vestia, Hombres insecto, vampiros, Trogutas, Twi'leks, solo...