Capítulo 13: Las Olas de la Calamidad.
Planeta Tierra Humano. Estados Unidos de América, Casa Blanca, 09 Marzo 2015 Calendario de la Tierra Humana. (12 Marzo 2793 Calendario Federal.) 08:00 AM.
Las cosas tanto para la Tierra Humana como para la Tierra Federal, fueron bastante fructíferas desde que se hizo un primer contacto pacifico entre ambas realidades. Las cosas en la Tierra de los humanos fuer de bien a mejor con forme pasaron los días luego de la llegada de agentes de la Oficina de Inteligencia Federal a la Tierra.
La OIF comenzó a colaborar con las diferentes agencias de inteligencia del mundo, aparte, la Armada Federal, ya tenia una pequeña flota de defensa para la Tierra de los Humanos y el comercio entre ambas entidades comenzó mas pronto de lo que se tenia planeado, cientos de Mega Corporaciones Federales comenzaron la construcción de sus sucursales en varios países del mundo, dando millones de empleos a cientos de humanos en el mundo.
De igual forma, se desplegaron divisiones militares para apoyar a las Fuerzas Armadas en diferentes países, pero se desplegaron con mayor numero en los siguientes segundo la tasa de peligrosidad y de muertes: Honduras, México, El Salvador, Costa de Marfil, Venezuela, Belice, Islas Vírgenes Estadounidenses, Guatemala, San Cristóbal y Nieves, Zambia, Uganda, Malaui, Lesoto, Trinidad y Tobago, Sudáfrica, Colombia, Republica del Congo, Republica Centroafricana, Bahamas, Puerto Rico, Sierra Leona, entre otros más.
El número de efectivos militares se cuadruplicó mas que nada en Medio Oriente, África y Sudamérica, donde había mas tasas de criminalidad, el Ejercito Federal, envió a sus efectos Saiyajines y Soldados Gears del planeta Sera, esto para que no haya tanta incomodidad entre los humanos y los seres de la Federación, aunque igual se desplegaron unidades semihumanas y antropomórficas, solo que en menor número.
Actualmente, en el caso de México por el tema de los narcotraficantes, ya era normal ver a pelotones de blindados Federales cooperación junto a pelotones y convoyes de la Marina en zonas conteras y con el Ejercito en zonas céntricas de diferentes estados. En Sierra Leona diferentes guerrillas y facciones rebeldes estaban comenzando a ser desintegradas como en otros piases africanos.
En Oriente, las diferentes células Terroristas estaban poco a poco desapareciendo, el sistema de inteligencia de la Federación, resulto ser no solo mas peligroso que la propia CIA o el sistema de inteligencia ruso y el MI6 juntos, sino más terrorífico, los Agentes de la OIF de la Federación, daban bastante miedo, la mayoría de agentes eran seres de la raza de Vampiros y otros seres que suelen ser bastante escurridizos y cautelosos a mas no poder, pero muy peligrosos. Luego estaban los Magos y Hechiceros que trabajan con ellos, con capacidades para leer mentes y ver recuerdos, cosa que facilito en gran medida las operaciones en diferentes partes del mundo.
Pero, regresando ahora a lo importante. En Estados Unidos, se estaba llevando a cabo una Reunión de emergencia con varios mandatarios en la Casa Blanca. Había cañoneras Federales protegiendo los cielos y había por lo menos tres Cruceros de Batalla Pesados en los cielos de Washington DC para asegurar la protección de los diferentes mandatarios del mundo y curiosamente, la actual presidenta de la Federación de Especies Unidas, se encontraba en la reunión, aparte eso explicaba el por qué tres enormes cruceros pesados de batalla de casi 3,500 metros de longitud estaban sobre la ciudad capital norteamericana.
Sala de Reuniones de la Casa Blanca.
Presidente Obama: Gracias a todos por poder asistir el día de hoy, pero esto es algo que nos involucra a todos por igual, debido a que nuestras Fuerzas Armadas y divisiones de inteligencia, cooperan mutuamente en Fantasía. – hablo el adulto afroamericano.
Presiente Putin: Estoy de acuerdo y quiero pensar que todo aquí presentes estamos conscientes de la recién anomalía que se detectó en ese mundo. – todos asintieron con la misma seriedad. – hasta ahora, no se detectaron bajas de parte de nuestras fuerzas al otro lado del portal en Japón, cabe mencionar igual, que hemos hecho lasos amigables con diferentes reinos al otro lado, de igual manera, la guerra contra el Imperio de Sedera ya está por finalizar.
ESTÁS LEYENDO
Gate: Asi fue como la Federacion de Espescies Unidas fue a luchar ahi
RandomLa Federacion de Especies Unidas, FEU para abreviar. Es un gobierno Socilaista-Capitalista un 50/50, conformado solo de espescies humanoides, como por ejemplo: Na'vis, Semihumanos, Hombres vestia, Hombres insecto, vampiros, Trogutas, Twi'leks, solo...