Capítulo 5: Visitantes de una tierra alternativa.

260 9 3
                                    


Capítulo 5: Visitantes de una tierra alternativa.

Alnus Hill.

Base de Operaciones del JSDF.

09:00 AM.

Itami: Ya se tardaron. –hablo el Teniente del 3re grupo de reconocimiento.

Akira: Tranquilo. –saco un cigarrillo y lo encendió. –No creo que tar...-se cayó al notar que algo tapaba la luz del sol.

De manera repentina, con la agilidad de un caza o jet militar moderno y sobre el espacio aéreo de la base en Alnus Hill, una pequeña flotilla de tres enormes naves, que claramente una de ellas era un portaaviones, un portaaviones más grande que cualquier otro portador de su mundo. Ni siquiera los portaviones americanos eran así de grandes.

Flanqueándolo, dos naves de apenas de la mitad de su longitud. El portaaviones, media fácil 10 mil metros. Los japoneses en la base observaron que era extremadamente largo, no lo pensaron y comenzaron a tomar fotos y videos con sus teléfonos celulares. Sobre sus cabezas tenían en en vivo y en directo tres naves espaciales de guerra reales. No era como muchos locos de la ciencia ficción creen que eran, con la típica forma de platillo OVNI o en forma de cohete.

Los habitantes de Falmart o de Fantasía se arrodillaron casi todos. Rezando que no fueran los mismos dioses en persona. Lelei y Tuka se desmayaron literalmente al ver las enormes naves o dragones de hierra de proporciones bíblicas sobre sus cabezas. En cuanto a Rory, sintió un cosquilleo en su interior y sus sentidos de supervivencia se activaron de nuevo como paso con la coneja de cabello azul en Itálica. "Esta facción es peligrosa y no debes provocarlos de ninguna manera".... Le decían sus instintos.

Estas, eran naves de guerra construidas por manos semihumanas y humanas por igual. Maquinas enorme para la guerra intergaláctica. Notaron los numerosos cañones que había en la parte inferior de las naves, sobretodo del portaaviones. Torretas triples en proa y popa inferior de la nave. Torretas más grandes que las del mismo Yamato en el fondo del mar.

Las mandíbulas de Akira e Itami estaban por los suelos. Las tres enormes naves espaciales construidas por el hombre, porque los humanos de Será y los pocos de la tierra tuvieron mucho que ver con diversos diseños de naves de la FEU, se mantenían estáticas elegantemente sobre la base de las fuerzas japonesas.

En el gobierno japonés, los informes de que una facción "alienígena" llego a Fantasía, fue tomado como burla por muchos mandatarios que solo buscaban recuperar la antigua gloria de Japón. Pero cuando los generales y otro altos mando de la Autodefensas japonesas vieron los videos de las cámaras del 3re grupo de reconocimiento, sabían que esto sería algo serio.

Itami: Esos dos, igual están dando salía a otras aeronaves. –comento itami viendo a las otras dos naves gemelas flanqueando al monstruo más grande.

Akira: No tengo idea de qué tipo de barco espacial sea Itami, no soy tan otaku como tú. –respondió sin apartar la vista de las tres poderosas naves.

Las tres naves espaciales de guerra, tenían cada una escrito su nombre dado por su propio capitán: Saratoga y Zaragoza, son los nombres de las dos naves gemelas flanqueando a la más grandes y lo que sorprendió a muchos japoneses fue el nombre del súper portaaviones de batalla, el cual tenía de nombre Akagi. Esto provocó una ola de murmullos de todo el personal de la base.

Crucero de batalla clase Cosmo.

[Apariencia del Satatoga y el Zaragosa]

[Apariencia del Satatoga y el Zaragosa]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gate: Asi fue como la Federacion de Espescies Unidas fue a luchar ahiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora