Capítulo 11: Infiltración en Melromarc.
Fantasía. Estación Espacial de Batalla Slokov. 33°Peloton de Fuerzas Especiales de Descenso Orbital Federal, FEDOF. Alfa-9. Sargento Mayor Buck. 08:00 AM Hora Estándar Federal.
Buck, es un veterano sargento de la guerra intergaláctica de hace ya varios años, desde que se enlisto, a participado en cientos de despliegues en varios planetas, incluso participo en el ultimo asalto en la capital del imperio de Garmalia.
Buck, pertenece a la raza de hombres gato (Semihumano), el resto de su pelotón eran de otras razas. Romeo, el francotirador, un elfo de la luz que se tiño el cabello de color negro, Duch, un semihumano lobo amante de las armas pesadas. Mickey, un semihumano de la raza de conejos guerreros, amante de los explosivos y técnico del grupo y, por último, estaba el Novato, aun no conocían su nombre, recién fue asignado al pelotón de Buck.
El Novato es un hombre muy callado, pertenece a la raza Saiyajin, pero a diferencia de los de su raza, es mas callado y reservado, pero es bueno obedeciendo y siguiendo ordenes si reprochar.
Romeo: Veo que por fin nos delegaran. – dijo viendo una imagen holográfica de la ciudad en la que se infiltraran.
Duch: Por su puesto. – hablo el de apoyo pesado. – Detectaron anomalías mágicas y quienes mejor que nosotros para ir, además, desde que llegamos la infantería y el ejército son los que se están llevando gran parte de la acción. Ya era hora que nos tocara algo. – explico.
Mickey: ¿Supieron que hicieron contacto con humanos de otra tierra alternativa a la nuestra? –pregunto el técnico.
Romeo: Si, supe de eso, al parecer alguna anomalía mágica abrió un portal en este planeta. Y luego está esta otra que al parecer se trata de una invocación. Aún no sabemos de qué, pero pronto lo averiguaremos.
Mickey: Con tal de baja a tierra, aceptare cualquier cosa, ya me estoy hartando del oxígeno reciclado de la estación. Necesito respirar aire fresco. – dijo impaciente por bajar.
Romeo: ¿Qué saben del nuevo? – señalo al novato, el cual estaba profundamente dormido, o eso pensaban, tenía su casco puesto y no sabían si estaba despierto.
Duch: Ni idea, pero supe que participo en la defensa de Itálica, luego estuvo en el despliegue en Eostia, el país vecino en donde aterrizaremos, de ahí, no se mas nada. – respondió.
Romeo: El típico solitario antisocial, conozco muchos así.
El pelotón siguió platicando de cosas triviales, anécdotas de su vida diaria y de como a Romeo fue rechazado por una Na'vi que era tres veces más alto que él. Eso ultimo provoco risas de burla de sus compañeros. Segundos después la puerta de la sala se abrió, dejando ver a su sargento y líder de pelotón, el cual se mostraba tan serio como siempre.
Romeo: Sargento. – el escuadrón dejo de hacer todo lo que estaban haciendo y saludaron a su sargento, hasta el novato se levantó y saludo militarmente a Buck.
Buck: Bien, descanse. – dijo acercándose a la mesa. – Muy bien, nuestras ordenes son adentrarnos en esta ciudad. – la señalo en el mapa holográfico. – Una nave nos dejara en el bosque cercanos, ahí nos reuniremos con el primero pelotón del 2°Batallon de Spesnats de la Federación Rusa y con el con el 2° Pelotón de Fuerzas Especiales de Reacción de México, ambos pelotones son pertenecientes a la tierra alternativo. Se llego a un acuerdo y colaboraran con nosotros en la exploración de este mundo. – los soldados asintieron. – Puede que se unan a nosotros otros dos pelotones, uno estadounidense y otro chino, nos lo notificaran en transcurso del descenso.
Romeo: ¿Qué pasara con el tema de Eosta y Falmar sargento? –pregunto.
Duch: Cierto, supe que una de las naciones alternativas, Japón, está en guerra con este imperio Sederano. ¿Por qué mandarnos a este tipo de misiones? ¿No seriamos más útiles liberando a los semihumanos de ese continente? –pregunto y cuestiono.
ESTÁS LEYENDO
Gate: Asi fue como la Federacion de Espescies Unidas fue a luchar ahi
AcakLa Federacion de Especies Unidas, FEU para abreviar. Es un gobierno Socilaista-Capitalista un 50/50, conformado solo de espescies humanoides, como por ejemplo: Na'vis, Semihumanos, Hombres vestia, Hombres insecto, vampiros, Trogutas, Twi'leks, solo...