Capítulo 15: Fin de la guerra contra el Imperio Sederano

99 10 0
                                    

Capítulo 15: Fin de la guerra contra el Imperio Sederano. Comienza la Balcanización.

Fantasía. Ciudad Comercial de Itálica. 09/Abril/2015 (19/Abril/2773 Calendario Federal)

Las cosas en fantasía ya estaban mejorando, sobre todo para la población civil que comenzó a recibir grandes cantidades de ayuda humanitaria, así como la modernización de sus hogares. Los que mas disfrutaban de estas nuevas comodidades, eran los residentes de itálica. La ciudad comercial de Itálica, había dado un salto tecnológico brutal en pocos meses. Con electricidad y demás servicios básicos que en la Federación de Especies Unidas es totalmente gratuito, así como otros servicios básicos como el de hospitales.

Esto claramente no le gusto a muchas empresas farmacéuticas de la tierra que construían sus enormes y lujosos hospitales, clínicas y farmacias particulares. Este tipo de practicas de parte de este tipo de empresas, no lo vieron con muy buenos ojos los Federales, ellos, aclaraban, que la energía eléctrica, el agua y los servicios médicos deben ser totalmente gratuitos para la población civil.

Esto daba aún más a entender lo muy reguladas que estaban las mega empresas en la Federación y demostrando una combinación de ideologías nunca antes vista en la Tierra de los humanos. Muchos empresarios tachaban a los federales de comunistas o socialistas y para una humillación mas para los magnates y empresarios multimillonarios de la tierra humana, la Federación no negó utilizar ese tipo de ideas.

La Federación aplicaba el comunismo, capitalismo y socialismo para mantener una estabilidad social y control total de las empresas. Las empresas están siempre vigiladas por el Comité de Vigilancia e Investigación Empresarial el CVIE para abreviar, que se encarga que vigilar a las empresas y grandes corporaciones como a sus respectivos dueños y empelados de alto cargo de que no hagan practicas ilícitas como tratar de evadir impuestos y la sobre explotación laboral.

Muchos gobiernos de la Tierra Humana, comenzaron a temer, bueno, más que nada los diferentes empresarios multimillonarios de la tierra humana, ya que muchos. Alcanzaron tales fortunas con prácticas demasiado cuestionables y muchas de esas empresas, no es que trataran bien a sus empleados. Muchos empresarios e incluso políticos fueron invitados a diferentes megas corporaciones como la Corporación Hyperion, la Corporación Atlas, la Corporación DALH, entre otras.

La prensa también fue invitada y se hicieron reportajes, tal ves no en vivo por la obvia distancia, pero si se filmaron los muy agradables ambientes laborales, el profesionalismo y cooperación mutua entre empelados de diferentes empresas, tanto megas como pequeñas y medianas. Igual se dio un paseo por algunas ciudades como la Ciudad Tenochtitlan, la actual ciudad de México en la tierra humana.

Los representantes de origen mexicano quedaron fascinados la ver pirámides y estructuras que en su mundo no son mas que simples ruinas y recuerdos de lo que una vez fue la civilización azteca, maya, entre otros. De hecho, estas culturas convivían con tranquilidad y sin ninguna idea de generar alguna guerra. De hecho, se visitaron las tres capitales de la Federación, Tenochtitlan, Moscú y Pekín.

Las tres capitales, eran gigantescas Metrópolis con gigantescos edificios y diferentes plazas, todo era altamente futurista, llegando a una especie de arte ciberpunk, pero más avanzado y obviamente futurista. No había carros voladores, pero si carros terrestres tradicionales con aspectos nunca antes vistos, algunos mas bonitos que otros y obviamente, unos mas avanzados que otros., con la única diferencia, que los automóviles y vehículos civiles, no usaban gasolina, usaban otros tipos de combustibles no contaminantes.

Mucha de esa tecnología futurista para los humanos, fue implementada en Itálica. Ahora, la ciudad comercial parecía una ciudad moderna del siglo 21. Otros pueblos cercanos igual fueron modernizados y se construyeron drenajes, se instalaron paneles solares, Aero ventiladores y demás sistemas de energía no contaminante.

Gate: Asi fue como la Federacion de Espescies Unidas fue a luchar ahiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora