Capitulo 4: Defensa de Italica parte 2.

150 8 1
                                    


[Nota, las imagenes utilizadas no son de mi propiedad y pertenecen a sus respectivos dueños]

Capítulo 4: Defensa de Itálica parte 2.

Seiran se apartó de Itami y comenzó a ladrar órdenes a los soldados. Itami vio como los cuatro tranques de doble cañón se formaron para bloquear la entrada. Los soldados de color negro con los BTR futuristas, se movilizaron hacia otra puerta. Mientras los M2 Bradlyes del futuro según Itami se iban en la dirección contraria a la puerta del Este.

Como a los 5 minutos, varias aeronaves futuristas llegaron con más vehículos blindados y tropas. Varios Pelicanos y Cóndor aterrizaron desplegando más tropas de refresco y descargando cajas con municiones y armas con una precisión y eficacia única que ni el ejército más poderoso del mundo de Itami tenía.

Pudo notar a soldados humanoides alto de piel azul. Los Na'vi se comenzaron a desplegar portando enormes armas y cargando enormes cajas de municiones dentro de la ciudad. No tardo mucho para notar que en las murallas se estaban plantando ametralladoras, dentro de la ciudad en lugar espaciosos o tejados, se estaban plantando morteros.

Luego otro grupo de aviones llego, pero estos eran un poco más grandes y traían con ellos, más tanques, dejando con la boca abierta a los miembros del 3rs Grupo de Reconocimiento. Enormes tanques pesados comenzaron a desplegarse y formar un perímetro defensivo delante de la muralla.

Los tanques VK.75.01, VK.72.01 se comenzaron a mover una vez tocaron el suelo. otros tanques que Itami sí reconoció fueron los T-90, T-72 y T-62 que llegaron después, pero estos entraron a la ciudad. Posiblemente para proteger a los civiles si llegaban a romper las líneas defensivas. Lo cual se veía imposible.

Los ruidos de hélices hicieron que el grupo de reconocimiento alzara la vista, solo para ver dos enormes cañoneras color negro fuertemente armas con un gran número de misiles, cohetes y una gran cantidad de cañones rotatorios. A ellas se les unieron dos Ka-50 Black Shark para reforzar la defensa aérea.

C-22 Dragon Heavy Gunship.

Itami y los demás salieron del shock y mejor entraron a la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itami y los demás salieron del shock y mejor entraron a la ciudad. Cuando entraron vieron a las diferentes razas de soldados, una más altas que otras, siendo los Na'vi los más altos con casi 3 metros de altura. Todos estaban preparando las cosas para la defensa. En la casa Formal, la enorme mansión donde resida la gobernante de Itálica, se convirtió en un centro de mando temporal.

Itami y su grupo fueron llamados hacia la mansión. Ringo quería conocer a estos japoneses de otro mundo alternativo. Por lo que, sin más opciones Itami siguió a un dúo de conejas lunares que le guiaron hasta donde estaba Ringo. En el transcurso del camino, todos los civiles ya estaban dentro de sus casas. Piña se encargó de que estos obedecieran y se metieran para no estorbar a las fuerzas armadas semihumanas y de otras razas, en la labor de la defensa de la ciudad.

Gate: Asi fue como la Federacion de Espescies Unidas fue a luchar ahiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora