Capitulo 2

780 38 0
                                    

Mientras Clary estaba leyendo el diario de Ana Frank y su hermana dibujando suena el telefono la que atiende es Amelia y dice:

-¿Siiiii...?

-Hola soy el chico rubio de la espada que amenazo a tu hermana creo que enpesamos con el pie izquierdo te queria decir...-dijo una voz familiar pero lo interrumpio.

-¡Simon no es gracioso. Mi madre se enojo muchisimo que allamos llegado a esa hora y mi hermana en tus brazos!- dijo Amelia enojada.

-Okey no es mi culpa que alla tanto trafico y que tu hermana se halla demallado en la mitad de la calle. Ademas no le ves el lado comico.-dijo Simon y se escucharon unas carcajadas detras del telefono.

-Estas en casa de Marcos?- pregunto Amalia.

-Si- dijo Simon-. Queria preguntarte si tu y tu hermana querian venir al recital de poesia que dara Marcos?

-No lo se, se lo voy a preguntar-dijo Amalia-. Esta bien hiremos.

-Ok hay las paso a buscar- dijo eso y corto la llamada.

-Estas lista Amalia?- pregunto Clary ya lista para irse.

-Si hay voy busco mi bolso y esperamos que venga Simon- dijo Amalia.

Simon llama a Amalia por el celular para decirle que estaba abajo esperandolas.

-Vamos Clary.

-Ok pero dejemosle una nota a mama para que sepa que estamos con Simon y no se preocupe.-dijo Clary a Amalia.

-Ok.

Ya cuando terminaron la carta agarraron sus bolsos y fueron abajo donde las esperaba Simon.

Simon las saludo y se fueron a la cafeteria donde se presentaria Marcos con su poesia (que era malisima) todo el mundo decia eso pero el no los escuchaba y las seguia escribiendo.

-Nosotras buscamos un lugar para sentarnos y vos traes los cafes.

-Ok

Cuando Simon se fue encontraron un lugar para sentarse para que no los viera Marcos que era bien alejado del ecenario. Llego Simon con los cafes quejandose de lo caliente que estaba.

Cuando Judith regreso a casa encontro que no estaban Clary y Amelia luego vio la nota que decia:

Mama:

No fuimos con Simon a una cafeteria para acompañar a Marcos que va a dar un recital de poesis tranquila vamos a llegar temprano te lo prometemos. Te queremos.

Amelia y Clary.

Al terminar de leer la nota tocaron la puerta se fijo quienes eran. Eran los seguidores de Hodge que derrumbaron la puerta y al mismo tiempo la tiraban a Judith al piso uno de ellos le pregunto:

-¿Judi donde esta la copa?

Y haci enpezaron a pelear pero Judith se encerro en el baño saco la cajita donde tenia muchas cosas saco todo lo que habia menos un frasquito que tenia un liquido verde hantes de beberselo dijo:

-Hodge jamas va a tener la copa mortal ni a mi hija no voy a dejar que haga lo mismo que le hizo a mis hijos.

Y se lo bebio y se durmio. Los seguidores de Hodge se la llevaron pero dejaron a un perro pero es un demonio que cambia de forma.

Mientras las chicas escuchaban la poesia horrible de Marcos escucharon a alguien reirse a su lado ambas miraron de donde provenia la risa pero jamas se imaginaron quien podria ser si el mismisima persona que amenazo a Clary. Si la misma persona que la amenazo es Jace Herondale.

Cazadores de Sombras: Un nuevo mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora