Capitulo 5

600 39 0
                                    

Abandonar el Instituto fue como introducirse en un bolso de lona humedo y caliente. La humedad presionaba con fuerza sobre la ciudad, convirtiendo el aire en un caldo mugriento. Estaban caminando Jace, Amelia, Alec y Clary hacia la ciudad silenciosa. Mientras iban caminando al cementerio hacia la ciudad silenciosa a llegar Jace señalo al hermano Jeremiah, que se habia detenido frente a una estatua solo ligermanente mas alta que el, cuya base estaba cubierta de musgo. Era la estatua de un angel. El marmol estaba tan pulido que parecia transparente. El rostro del angelera fiero, hermoso y triste, y en unas largas manos blancas sostenia la copa, cuyo borde habia joyas de marmol incrustadas. Algo en la estatua cosquilleo en la memoria de Amelia como un inquietante familiaridad. Habia una fecha grabada en la base, 1234, y unas palabras alrededor de ella tambien lo habia notado Clary decia: NEPHILIM: FACILIS DESCENSOS AVERNI.

-¿Se supone que eso el la Copa Mortal?-pregunto Amelia.

Jace y Alec asintieron mientras que Clary escuchaba pero no decia nada solo siguio caminando.

-¿Y ahora que le pasa?-pregunto Alec al mismo tiempo.

-Ni la menor idea. Ya me eh acostumbrado que se asi-dijo Amelia-. ¿Que significa?

La amplia sonrisa de Jace fue un destello blanco en la oscuridad.

-Significa: Cadores de sombras. Le sienta mejor el negro que las viudas de nuestros enemigos desde 1234.

-Jace...

-Significa-dijo Alec y despues le pego un codazo a Jace-: El descenso al infierno es facil.

-Bonito y optimista-indico Amelia, pero un es calofrio le recorio y miro donde estaba su hermana viendolos fijamente. Clary se dio vuelta y hablo con lo ojos dorados dijo:

-Ave atque vale inmperpetum father-dijo y sus ojos volvieron a la normalidad-. Vamos que nos esta esperando el hermano Jeremiah.

Todos se le quedaron viendo por lo que dijo y siguieron su camino.

-¿Que significa lo que dijo?-pregunto Amelia

-Dijo: salve y adios para siempre hermano-dijo Alec.

-Es una cita se dice cuando muere un hermano querido pero no se porque lo dijo no sabia que sabia latin Calry-dijo Jace.

-Ni yo sabia que sabia hablar latin. Mi hermana es todo un misterio-dijo Amelia. Se dieron cuenta que habian llegado.

《Hemos llegado. Amelia y Clarissa, presentate ante el consejo Amelia.》

Amelia fue a colocarse en el centro del cuadrado negro como si se pusiera ante un paloton de fusilamiento. Alzo la cabeza.
Los Hermanos emitieron un sonido, un sonido que Amelia le erizo los pelos del cuello y los brazos. Fue un sonido parecido a un suspiro o quejido. Al uniso, alzaron las manos y se echaron las capuchas hacia atras, dejando al descubierto los rostros marcados con cicatrises y cuencas vacias.

《El consejo te la bienvenida,Amelia Fradavelo.》

-Adelante pueden comenzar-dijo

El primer contacto llego como un susurro dentro de su cabeza, delicado como la caricia de una hoja caer.

《Declara tu nombre para el consejo.》

《Amelia Fradavelo.》

A la primera voz se unieron otras.

《¿Quien eres?》

《Soy Amelia. Mi madre es Judith Fradavelo y mi hermana Calry _________. Vivo en 807 de Berkeley Place en Brooklyn. Tengo dieciseis años. El nombre de mi padre era...》 En su mente aparecio varias imagenes de su infancia y todo lo que vivio y cuando conocio a Luke y despues como conocio a Clary. Dos palabras atrajeron su atencion, grabandose a fuego en sus hojos:《MAGNUS BANE.

Despues cayo al piso inconsiente Jace y Alec fueron corriendo haber como estaba Clary solo se queda parada porque estaba en shok y pasmada por lo que vio. Despues reacciono su hermana.

《 El bloqueo en el interior de tu cabeza es mas fuerte de lo que habiamos previsto-dijo-. Solo puede anularlo sin peligro aquel que lo puso ahi. Si te lo quitaramos nosotros, te matariamos. 》

Amelia se puso de pie apresudaramente seguida de Jace y Alec. Al momento que Clary recciono fue cuando vio a los chicos viniendo a ella con su hermana y se dio cuenta que le tocaba a ella ver si podian romper el hechizo de retenimiento ya que con su conciencia no lo rompieron del todo. Asi que se fue y se pudo en el lugar donde antes estaba su hermana parada.

《Declara tu nombre para el consejo.》

《Clarissa __________》

《¿Quien eres?》

《Soy Clary. Mi madre adoptiva es Judith Fradavelo y mi hermana es Amelia Fradavelo. Vivo en el 807 de Berkely Place en Brooklyn. Tengo quince años...》

Clary recordo cuando estaba en Idris con su familia se acordo de sus amigos de la infancia se acordo de todo hasta el momente que cuando Hodge la rapto para matarla se acordo de su primera runa hasta cuando le dieron el anillo de su familia.
Despues se vio ella en un espejo y se vio a si misma diciendo que lo habia logrado que rompio el hechizo y luego se desmallo. Jace, Alec y Amelia corrieron a donde estaba Clary alparecer todo de repente se le vino los recuerdos.

《El hechizo de su mente a sido roto ahora recuerda todo-dijo Jeremiah-. Ahora sabemos quien se lo puso fue Hodge pero no se vio bien la imagen sole se escucho algo no muy claro antes que le borraran la memoria.》

-Mmmm... ahora todo se me ah aclarado por eso a Marise algo que nunca pudo terminar de decir era algo que tiene que ver con su pasado.

-Sera mejor llevarla a Instituto de seguro que va a despertar en media hora.-dijo Jace y la cargo hasta a las afueras de la ciudad de silenciosa hacia el Intituto despues de una hora desperto Clary en una habitacion desconocida y ahi se encontro con Izzy y Marise observandola y pregunto:

-¿Que pasa?

-Nada pero ¿cual es tu apellido de cazador de sombras? No se lo vamos a decir a nadie confia en nosotras-dijo Izzy.

Clary dudo un momento y fue a la mochila que siempre trae con ella y saco una espada,una estela y una foto donde aparece varias personas y se la tendio a ella a esas tre cosas y dijo:

-Mi verdadero nombre es Clarissa Adele Morgensten hija de Jocelyn y Valentine Morgenten hermana de Jonathan y Sebastian Morgensten. Mis amigos de la infancia eran ademas de mis hermanos fueron Isabelle Lightwood, Alec Lightwood y Jace Herondale. Tengo algo de sangre de demonio y mas sangre de angel de la que tienen los cazadores de sombras.-dijo Clary.

Clary cuando termino de hablar Izzy estaba llorando y Marise estaba con lagrimas en los ojos. Todos somos personas que tenemos un pasado pero nadie dijo que seria facil dejar a alguien en el olvido todos tienen que apreciar lo que tienen no lo dejen ir AVE ATQUE VALE IN PERPETUM AMICIS aprecien lo que tiene no lo dejen ir siguan adelante olviden el pasado solo vean lo bueno del presente.

-Cuanto tiempo no creen que a pasado desde la ultima vez que nos vimos ¿no es verdad?-dijo Clary sonriendoles y llorando.

-Claryyyyyyyy te extrañe tonta no nos vuelavas a hacer eso te extrañamos sin vos nadie volvio a hacer el mismo de que los conocias-dijo Izzy

-Si ella tiene razon. Pero ella ya lo sabia porque se los conte antes que se fueran con los Hermanos Silenciosos.-dijo Marise.

-Si, ya se. Pero una cosa ¿como esta mi familia despues de lo ocurrido?

-Siguen bien pero en verdad estan devastados todos tienen otra hija que es muy igual a vos de chiquita.-dijo Izzy

-Ah

-Bueno, me voy que se tienen que preparar para ver al brujo de Brooklyn.

Cazadores de Sombras: Un nuevo mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora