Cuando termino de cantar sintio lagrimas callendo de su rostro demostraba todo lo que sentia en ese momento la cancion se sentia demadiado sola ella y cansada de guardar sus sentimientos a la gente todo este tiempo que paso con otra familia once años al parecer. Ya habia pasado un año desde que lucharon con Hodge y Mark uno de los hijos que estaba de acuerdo con Jace y Clary empezaron a salir despues del suceso lo del barco al igual que Alec y Amelia, hace dos meses descubrieron que Amelia estaba embarazada de dos meses haci que se tuvieron que casar aunque fue una ceremonia muy linda Clary va a ser inmortal al igual que Tessa Grey ella la a estado ayudando con su parte bruja y ahora controla las dos partes de ella totalmente ya no se descontrola como ante que casi deja calvo a Jace la vez que se descontrolo por ultima vez que se habia enojado con alguien que habia sido Jace, hoy seria el dia que se iba a casar con Jace este era su vestido para su casamiento:
Cuando se habia terminado de cambiar ahi estaba su padre mirandola con cariño como siempre lo hizo toda su vida la acompaño hasta donde todos la estaban esperando y Jace ahi mirandola embobado parecia que se le iba a caer la baba de tanto tener la boca, habia pasado todo rapido ahora los dos se estaban poniendo las runas primero Jace y despues Clary, despues de eso comenzo la fiesta todos se estaban divirtiendo, cuando termino Jace y Clary se dirijieron a la granja de Luke a donde iban a pasar su luna de miel los dos juntos por un mes solos y calientes ya cambiados se dirijieron para alla dejaron todo en la habitacion acomodado por supuesto y Jace agarro de la cintura a Clary y le empezo a besar el cuello dulcemente una de sus manos se dirijia hacia uno de los pechos de Clary mientras la seguia besando el cuello, del cuello a la pera ya que la habia dado vuelta y la habia llevado hacia la pared mientras se besaban apasionadamente los dos, Clary le empezo a desabrochar la camisa que tenia puesta en ese monento, mientras tanto Jace le desabrochaba el jin que tenia puesto en ese momento dirijio su mano hacia su intimidad mientras jugaba con su clitoris ya le habia sacado su remera y Clary ya le hsbia sacado su camisa ella tampien le habia desabrochado el jin ella empezo a masajear su ereccion arriba de la tela de la ropa y escuchaba como gruñia ante eso ambos se sacaron el patalon mutuamente, Jace la llevo a la cama y la acosto suavemente la examino con la mirada Clary al sentir que la mirada se sonrojo notoriamente le saco el corpiño y empezo a jugar con sus pezones mientras que Clary lo unico que podia hacer es gemir ante eso, ahora Clary estaba arriba de el y le saco los calsonsillos mientras era ella quien jugaba con su ereccion ya despierto como nunca escuchaba con Jace gruñia, despues de un rato de estar haci Jace ahora estaba arriba de ella en ese momento y le quito las bragas de un tiron y la penetro por un buen rato hasta que quedaron exaustos y se durmieron abrazados y Jace se habia olvidado que tenia su amigo aun dentro de Clary.
Ya habia pasado un mes desde su luna de miel volvieron a la misma rutina de siempre aunque a la noche siempres hacia el amor hasta quedar exaustos, Clary despues de una semana que alla pasado todo eso se empezo a sentir mal y se lo habia contado a su madre.-Ma ultimamente no me e sentido muy bien -dijo Clary el dia que la madre de ella los fue a visitar al instituto.
-Clary, cuando ustedes lo hacian ¿usaron proteccion? -pregunto su madre un poco dudativa cuando su hija le habia contado como se sentia ultimamente.
-La verdad que no nunca usamos proteccion -dijo Clary muy avergonzada por la pregunta que le habia echo su madre en ese momento.
-Hija estas embarazada -dijo su madre despues de un rato de razonarlo, cuando sijo eso Clary se desmallo, al dia siguiente Clary le habia dicho la noticia a Jace que este se alegro mucho por eso despues de un tiempo Clary habia dado a luz a mellizos y los llamo Celine y William Herondale.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Sombras: Un nuevo mundo
FantasyLa historia trata de dos hermanas pero una de ellas es adoptada a los 5 años de edad pero al pasar los años ella se vuelve fria lo unico que recordaba era la promesa que le hizo a su padre, su nombre y su cumpleaños. Pero cuando le pasan cosas mala...