Estaban en el patio de su casa jugando en eso la llama su padre a Clary para darle algo.
-Hija ven te quiero dar algo-dijo Valentine.
-Hay voy- dijo Clary -. ¿Que pasa papa?
-Te doy el anillo que se otorga a cada familia de cazadores- dijo Valentine-. Lo puedes empezar a usar cuando empieces con tu entrenamiento mi niña.
-Gracia papa te lo doy por seguro que me convertire en una gran cazadora-dijo Clary.
-Eso lo doy por seguro-dijo Valentine ronriendo.
Ya habia pasado un semana de la charla una noche Hodge ataca a la casa de los Morgensten en Idris y se lleva a Clary. Pero ella se despierta y grita por ayuda pero ya era demasiado tarde cuando reaccionaron sus padres ya se la habian llevado a su pequeña hija.
11 AÑOS DESPUES
Amelia tan feliz levanta a su hermana Clary que sigue durmiendo. Esta se levanta gruñendo y le dice a su hermana:
-¡SAL DE AQUI AMELIA!- dijo Clary.
-Vamos Clary lo prometiste que a mi y Simon nos ivas a acompañar al Pandemiun- dijo Amelia-. ¡Lo prometiste! ¡Lo prometiste!
-Esta bien pero sal de aqui que me voy a cambiar- dijo Clary adormilada y menos enojada.
-Ok, te espero abajo mama ya preparo el desayuno.
-Esta bien pero vete de mi cuarto ya-dijo Clary con su voz fria.Se cambio y bajo para desayunar pero antes busco su bolso, dinero y su celular.
-Hola mama.
-Hola Clary como amaneciste hoy?
-Bien esta vez no tuve la pesadilla que siempre tengo.
-Que bueno mi niña.
-Vamos Clary. Simon nos debe estar esperando.
-Bueno hay voy.
-Hijas cuidense- dijo la mama de las chicas.
-Ok- dijeron al mismo tiempo cuando salia. Ahi las estaba esperando Simon y Amelia le dijo:
-Lo siento por hacerte esperar pero mi hermana no se queria levantar.
-¡Hey! No me jusges no es mi culpa dormirme tarde.
-Vamos chicas.
-Ok-dijo Amelia-Ok vamos Lewis.-dijo Clary
Y se fueron primero a una cafeteria y mas tarde al Pandemonium. Ahi los tres estaban haciendo fila esperando para entrar.
-Que divertido es esto o no chicos?- pregunto Amelia a su hermana y a Simon.
-Si-dijo Simon.
-..........-no dijo nada Clary-. Si creo que si.
Amalia y Simon la miraron con cara de extrañesa. Clary ultimamente no estaba prestando mucha atencion hasta que vio a un chico rubio de ojos miel cruzando una puerta ella sin darse cuenta lo siguio y se perdio entre la multitud. Amalia dijo:
-Simon mi hermana a estado mas distante de lo comun y ahora se fue a no se donde...-dijo Amelia pero Simon la interumpio.
-Tranquila, ella debe estar bien por lo menos la sacaste de casa. Pero no la culpes ella es asi de distante desde que tu mama la recojio y la adopto.- dijo Simon.
-Si tienes mucha razon pero yo soy la unica que no sabe de sus pesadillas y vivimos juntas desde que tenemos 5 años a pasado 11 años y sigue siendo la persona fria desde que la conoci.
Simon se quedo callado y dijo:-Bueno ella a pasado por mucho no la culpes su familia biologica la abandono y no sabemos quienes son sus padres solo saben la inicial del apellido que tiene en el collar que una M (no se los voy a decir el apellido es una sorpresa asi que no se quejen lectores).-dijo Simon y a ver que no respondia-. Quieres tomar algo?
-Bueno.
Cuando Simon se fue ella vio a un chico de ojos azules que lo vio hablando con una chica alta de pelo negro. Amalia por curiosidad los siguio y vio a su hermana adelante de un chico que no lo pudo ver bien. Su hermana estaba tranquila aunque el chico tenia un cuchillo en su espalda. Amalia se quedo en shok total al ver a su hermana llorando suplicando por su vida y el chico le dijo:
-Bueno pero que sea la ultima vez que me sigues demonio o la proxima te mato. Y no te perdonare la vida.
-Esta bien. Pero por milesima vez yo no soy un demonio soy una chica normal y coriente-dijo Clary mas tranquila y se fue donde estaba su hermana. Amalia solo la vio hacerquarse mientras se secaba las lagrimas y le dijo:
-¿Estas bien Clary?
-Ehhhhh si solo una pequeña discusion con un chico pera ya vamonos de aca si.
-Ok vamos.
Amalia se fue pero se escondio y Clary a ver que ella se habia escondido y la acompaño. Escucharo cuando estaban hablando el chico de ojos azules y la alta de pelo negro y ahi se agragaron otros dos y ella y otro que no reconocio lo agarraron y el chico de ojos azules dijo:
-Por favor no me maten, yo se donde esta Hodge y donde tiene a la hija de Valentine.
-Jace esta mintiendo el es un demonio todo el mundo sabe que la hija de Valentine esta muerta.-dijo por primera vez el otro chico.
-Es verdad Hodge no la mato la llevo con unos mundanos.
-¡NO TODO EL MUNDO ENCONTRO EL CUERPO DE _____ SIN VIDA EN EL BOSQUE MURIO EN MANOS DE HODGE Y ENCIMA VIERON SUS MARCAS QUE AL PARECER ESTUBO LUCHANDO PARA VIVIR PERO EL DESGRACIADO LE CORTO LA GARGANTA Y LA APUÑALO MAS DE UNA VEZ!- dijo la chica.
-Tienen razon Izzy y Alec mejor lo mato de una vez.
Y Jace levanto su espada y lo apuñalo y lo mato. Las chicas a ver eso Clary quedo en shok y Amelia grito:
-Ahhhhhhhh.
Los tres se dieron vuelta y las vieron pero no dijeron nada solamente se fueron.
-Amalia Clary estan bien?- pregunto Simon. Pero ellas no respondieron solo se limitaron salir de la discoteca sin decir ninguna palabra. La primera que hablo fue Clary y dijo:
-Eso me hubiere pasado a mi y...- al decir eso se desmallo.
-¡Simon mi hermana desmallo!- dijo Amelia la mientras se ponia al lado del cuerpo inerte de su hermana.
-Mejor vamos a tu casa-mientras decia eso cargaba el cuerpo inerte de Clary.
Y se subieron a taxi y Simon subio con el cuerpo de Clary.
En el instituto. El primero que hablo fue Jace dijo:
-Esas niñas nos vieron agh encima a una la amenace porque sus ojos se tornaron como los de un demonio.
-Jace tranquilizace por el amor de Dios- dijo Izzy.
-No puedo encima vos me viste hablar con ella Alec como odio a los demonio que fijen llorar me repugnan. Como los odio todo el MUNDO SABE QUE HODGE NO LA PUDO MATARLA POR SI SOLO LA AYUDARON LOS DEMONIOS PARA ASESINARLA LE QUITO EL COLLAR CON LA LETRA M (PISTA DEL EL NOMBRE DE LA HIJA DE VALENTINE) Y LA PULSERA QUE LE DIO IZZY HACE MUCHO Y LA TIENE ESA CHICA MOCOSA AGH.
-Jace tranquilizate estas mal desde que nos dijeron que murio _____-dijo Alec por primera vez.
-Si ya tranquilizate ya nos vengaremos por su muerte-dijo Izzy.
-Esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Sombras: Un nuevo mundo
FantasyLa historia trata de dos hermanas pero una de ellas es adoptada a los 5 años de edad pero al pasar los años ella se vuelve fria lo unico que recordaba era la promesa que le hizo a su padre, su nombre y su cumpleaños. Pero cuando le pasan cosas mala...