Estaban investigando el departamento de las chicas, hasta que escuchan un ruido que viene de abajo Alec, Izzy y Clary bajan corriendo las escaleras de donde proviene el ruido. Alec intento abrir la puerta pero Dorothea la cerro de golpe haci que Alec tuvo que romper la puerta para pasar a Alec lo tira aun lugar alejado dejandolo inconciente, a Izzy la estrella contra la pared dejandole aturdidad, mientras Clary veia que sus amigos inconcientes vio a Amelia ahi arrastrandose mientra Dorothea (es un demonio mis lectores) Clary no tuvo mas opcion agarron se le tiro encima mientras le decia a Amelia:
-¡Amelia sal de aqui ahora! -decia Clary mientras luchaba con el demonio per Amelia no se iba el de demonio se arto y le clavo uno de los tentaculos a Clary detras de la cabeza en la nuca dejandola inconciente. Mientras el demonio observaba que todos estaban inconcientes corrio el piano para tapar la entrada.
-Hola Madam Dorothea a visto a Amelia o Clary me dijeron que ivan a estar aqui -dijo Simon como siempre siendo amable.
-No, no las eh visto -dijo Madam Dorothea, mientras Simon veia la ventana y vio Amelia diciendole "Simon ella no es Madam Dorothea. Tiene la copa mortal" Simon se aleja como diciendo bueno me voy vio que tenia una pala alado la agarro y le pego en el costado de la cabeza, que a Madam Dorothea solo solo se le dolo el cuello y volvio a normalidad …Simon se le tiro encima rompiendo la puerta.
Jace recuro el conocimiento al igual que Alec e Isabelle que se acercaron los tres a donde estaba Clary inconc ente, Jace salio de ahi con Amelia con la carte de tarot agarro una de sus armas y mato al demonio. Simon e Amelia se abrazaron pidiendose disculpas hasta que escucharon a Izzzy gritar.
-¡Jace, chicos! La iratze no funciona -dijo Izabelle preocupada por su amiga que no le funcionaba la iratze en Clary. Jace la cargo estilo princesa mientras la llevaba al instituto parecia que cada vez que pasaba un minuto perdia color en su piel. Todos estaban preocupados por Clary no despertaba le avisaron a Maryse y ella habia dicho que llamaria a un brujo para que curara a Clary del veneno del demonio.
Mientras que Alec e Amelia mientras llevaban la carta de tarot a donde estaba Maryse cuando entraron en la biblioteca vieron que estaba muy nerviosa, Alec estaba muy sorprendido era la primera vez que veia a su madre asi.
-Chicos ¿a que vinieron?-pregunto Maryse un poco sorprendida pero lo disimulaba.
-Emos encontrado la copa mortal -dijo Amelia seria mientras mostraba la carta de tarot a Maryse que los miraba sorprendida …
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Sombras: Un nuevo mundo
FantasyLa historia trata de dos hermanas pero una de ellas es adoptada a los 5 años de edad pero al pasar los años ella se vuelve fria lo unico que recordaba era la promesa que le hizo a su padre, su nombre y su cumpleaños. Pero cuando le pasan cosas mala...