-A nacido una nueva era la era de las brujas -cazadoras de sombras ya hay dos Tessa Grey y Clarissa Adele Morgensten ella fueron convertidas en contra de su voluntad una de ellas caera y la otra correra peligro solo el amor las salvara, el angel Ithuriel a desaparecido dos neffilins tienen su sangre y una familia de neffilins tiene sangre del demonio Lilith -dijo Clary con otra voz cuando termino de decir eso se desmallo Jace que estaba al lado de ella la agarro para que no callera muy fuerte y la recosto en la cama de la enfermeria, cuando recupero el conocimiento Clary vio que todos la miraban con preocupacion y a su lado estaba Jace aun recordaba lo que paso en el invernadero
Recuerdo.-Es muy bonito todo esto Jace. -dijo Clary al ver todo a su alrededor con un pequeño rubor en sus mejillas.
-Gracias, ademas este lugar me trae tranquilidad desde hace mucho tiempo-djo Jace con algo de nostalgia al ver a todo su alrededor. Clary lo miraba sorprendida y nostalgia ella tambien porque tenia un ambiente a de estar en casa en Idris, antes que ella hablara Jace volvio a hablar-. Siempre he venido este dia todos los años para alejarme un poco de los demas para estar solo.
-¿Por que quieres estar solo en este dia?- pregunto Clary algo preocupada por Jace, el ni siquiera sabe que en unas pocas horas era su cumpleaños y de la hija de Valentine.
-Porque es este dia, bueno en unas cuantas es el cumpleaños de una amiga mia y de mis amigos que fue asesinada por Hodge. Casi todos en estos dos dias nos la pasamos muy mal por el cumpleaños que ya ni siquiera esta con nosotros. El maldito de Hodge la asesino a sangre fria no le importo los sentimientos de los demas al asesinarla y no tuvo compasion de una niña de 5 años-dijo Jace con mucha nostalgia y tristeza, parecia que estaba a punto de llorar. Lo unico que hizo Clary fue acercarsele y habrazarlo lo unico que Jace fue sorprenderse y devolverle el abrazo mientras lloraba como nunca justo en ese comenzo a tocar las campanas diciendo que ya era medianoche. Jace no era el unico que lloraba sino tambien Clary, al parecer ambos lo necesitaban ya que no lloraban hace mucho. Jace lloraba por la muerte de su amiga y la chica que le gustaba, y por no haberla protegido. Clary lloraba por todo lo que estubo pasando auque fingiera que estaba bien pero no era asi ella estaba destrozada por dentro por lo que le pasaba y por lo que le paso no fue fuerte para seguir viviendo y nunca lo volvera a hacer ahora.
Despues de un rato de lagrimas se separaron y se vieron a los ojos, se miraron haci un minuto y despues juntaron sus labios en un apasionado beso que demostraban todo lo que sentian, hasta que se acabo el puto oxigeno y cuando se separaron estaban los dos con un lebe rubor en la cara, el primero en hablar fue Jace dijo:
-Lo siento, Clary no fue mi intencion de besarte. Espremos un tiempo queres para aclarar nuestros sentimientos-dijo Jace mirando a otro lado pero un poco puesta en Clary que ella en vez de decir algo solo asintio diciendo que habia entendido.
Fin del recuerdo.Clary no sabia si Jace seguia pensando lo mismo de ese momento haci que no menciono nada de lo que paso ese dia y dijo que estaba bien. Jace habia notado que Clary estaba algo deprimida el la ayudo a subir a su habitacion ya que aun estaba un poco debil despues de lo que habia pasado en el barco hasta que se atrebio a preguntar que le pasaba aunque le tomo de sorpresa su respuesta.
-Et factum est in conservatorium acordas quod licet vox non me tantum amas te amo , quid etiam in navi Hodge.( Te acordas lo que paso en el invernadero es que aun no se si voz me amas como te amo yo, aun despues de lo que paso en el barco de Hodge.) -le dijo Clary en latin algo decaida ya que sabia que Jace la amaba pero a su otra yo.
- Carl et ego pergam diligere et amare aliam si quid res quocumque modo praeteritum et futurum.( Hay Clary yo siempre te voy amar y te voy seguir amando si hay otra vida no importa lo que paso en el pasado importa lo que pasa ahora y en el futuro.) -le respondio Jace en latin y la beso dulcemente igual lo del invernadero, estuvieron haci un rato hasta que los interrumpieron era nada mas ni nada menos que Valentine que miraba a Jace furioso, que si las miradas matasen Jace ya estaria enterrado tres metros sobre el suelo, los dos estaban rojisimos de la verguenza, Valentine saco a ratras a Jace de la habitacion de su hija.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Sombras: Un nuevo mundo
FantasyLa historia trata de dos hermanas pero una de ellas es adoptada a los 5 años de edad pero al pasar los años ella se vuelve fria lo unico que recordaba era la promesa que le hizo a su padre, su nombre y su cumpleaños. Pero cuando le pasan cosas mala...