Capitulo 9

420 26 0
                                    

Despues de que Jace alla acompañado a Clary se sentia raro, despues de haberla besado no dijo nada mas que "Lo siento, dame tiempo para pensar" De tanto pensar Jace se habia quedado dormido, pensando aun en Clarissa Adele Morgensten la hija de Valentine. Se estaba preguntando ¿por que tenian un cierto parecido las dos?

Pero habia una diferencia de las dos es que el cabello de una es rojizo y el de la otra es negro con puntas rojizas. Despues de unas horas que todos estaban dormido, llega Amelia a la habitacion de Alec.
-Alec, se donde se encuentra la Copa Mortal-dijo Amelia, todos se estaban preparando para buscar la Copa Mortal, armas, estelas y por si acaso runas. Clary en su habitacion se estaba preparando en si tambien tenia un mal presentimiento al buscar la copa algo malo iba a pasar.

Se dirijia a donde vivia antes las chicas, estaba como lo habian dejado antes, Jace les habia echo una seña a Alec e Isabelle para que vean arriba para asegurarse que en el sector de arriba no hubiesen demonio, pero Clary los acompaño dejandolos solos a Jace y Amelia que se pararon frente a la puerta de Madam Dorotea.

Clary estaba pensando *en la manera de decirle a todos quien es y que en realidad no esta muerta sino que esta viva y que sepan que las personas que la salvaron fueron Jia Penhallaw, Sthephen Herondale y el brujo Rangor Fell* nientras pensaba todo eso se dirjian para arriba con Alec e Isabelle pisandole los talones, al llegar arriba se encontraron como lo habia dejado exepto que faltaban algunas cosas. Alec y Isabelle estaban viendo todo por las dudas dejaron un sensorde demonios para ver si habia presencia demoniaca Clary seguia con el mismo presentimiento de antes de que algo malo iba pasr hoy.

____________________________________________________________

Lo siento por el retraso del capitulo y que sea corto es que eh estado con poca imaginacion y encima vengo a lesionarme estoy en rehabilitacion prometo que pronto subire el proximo capitulo. Ademas estoy con mi abuela en enferma y se esta dejando morir pide que me tengan paciencia en se estoy deprimida asi voy a estar lenta para escribir capitulo.

Cazadores de Sombras: Un nuevo mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora