Despues de que les conto todo Jia lo que habia pasado con Clary hace 11 años, todos se quedaron es un shock al saber que estaba viva, cuando voltearon a la cama donde estaba Clary se encontraron a Lucia abrazandola mientras que ella estaba con la cabeza gacha sin decir nada despues de toda la confesion de las dos. Muy poco a poco todos se van retirando y la unica que queda es Clary en la enfermeria que seguia con la cabeza gacha se sentia mal por no haber hablado antes sobre lo que paso ese dia. Hizo el esfuerzo de levantarse agarro sus botas agarro su estela y se fue a su habitacion a cambiarse de ropa.
Se fue al parque siempre iba cuando necesitaba estar sola, con su cuaderno de dibujo, pero no se habia percatado que alguien la seguia por atras esa persona era nada mas ni menos que Jace. Que habia querido hablar con ella desde hace mucho tiempo, mas precisos despues de lo que paso en el invernadero que habia dejado a los dos confundidos y desorientados. Jace la estubo siguiendo desde lejos sin que ella se diera cuenta, la siguio hasta un parque que transmitia una paz para todos, habia una fuente y juegos para lo niños la siguio hasta que se sento en la sombra de un arbol a dibujar tranquilamente sin que nadie la molestara.
En otra parte, en el Instituto todos hasta la familia Morgensten estaban procesando la informacion de que la hija que pensaban que estaba muerta estaba viva y era niña que estubo cuidando la ex -mujer de Hodge nadie podia aun creerselo era un poco imposible que eso halla pasado Clarissa Adele Morgensten estaba viva.-¿Como puede ser que sea cierto que nuestra hija esta viva? -decia Valentine al borde de la locura aun no se lo podia creer que su bebe estaba viva.
-Despues de tanto tiempo nuestra bebe esta viva Val -decia Jocelyn al borde de las lagrimas por que su bebita esta viva.
Clary todo el tiempo que le tomo ir del instituto al parke sentia y sigue sintiendo que la estan siguiendo e observando, cuando se daba vuelta vio una sombra que se escondia detras de un arbol y se habia dado cuenta que esa sombra era Jace que la estaba observando de lejos.
-Jace ya se que estas ahi sal del arbol -dijo Clary sin despegar la mirada de su dibujo.
-¿Como te diste cuenta que era yo? -dijo Jace desconcertado cuando ya habia llegado a donde estaba ella, que vio el dibujo -. Que lindo que dibujas.
-Gracias -dijo Clary ocultando su sonrojo mientras veia que Jace se sentaba a su lado. Estuvieron haci un rato sin hablar, hasta que vieron que se hacia de noche, haci que se levamtaron para volver al instituto a donde todos los esperaban anciosos porque habian desparecido toda la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Sombras: Un nuevo mundo
FantasyLa historia trata de dos hermanas pero una de ellas es adoptada a los 5 años de edad pero al pasar los años ella se vuelve fria lo unico que recordaba era la promesa que le hizo a su padre, su nombre y su cumpleaños. Pero cuando le pasan cosas mala...