Clary estaba demasiado cansada para abrir los ojos cuando los abrio se encontro en una habitacion que ella conocia debio haber pasado dias porque no era el mismo dia que ella se acordaba, vio que alguien habria la puerta se giro lentamente hacia ahi y era Hodge el que habia entrado a la habitacion con una espada sintio que la herida que tenia en la clavicula latia como sintiera que habia peligro.
-Oh, veo que la bella durmiente desperto. Sabias que tus amigos me encontraron, tengo a tu querida amiga Amelia junto a la loba llamada Maia, diria que escaparon pero las encontrare y las matare -dijo Hodge con el mismo tono de malicia que tenia desde siempre, Clary intento levantarse pero se sentia muy debil y callo de rodillas al suelo. -. No intentes levantarte ya que en estas seis semanas que estuviste dormida te estuve sacando energia niña tonta.
Clary se asusto por lo que dijo Hodge asi la estaba matando lentamente hasta dejarla sin energia vital, depues de un rato de silencio entra el mismo chico que la habia secuestrado pero ahora tenia a Amelia agarrada del brazo, vio que ella estaba forcejeando con el para que la soltara pero el no la soltaba, el la puso al lado de Clary pero arriba de una cama e hizo lo mismo con Clary. Hodge le puso la espada a Amelia en el cuello e hizo lo mismo que hacia con Clary, de repente las chicas vieron tres sombras que estaban armados eran Jace, Alec y Simon.
-¿Que les hiciste maldito? -preguntaron al uniso Jace y Alec mirandolo furiosos a Hodge, Hodge alejo la espada de Amelia de su cuello ella se debilito y callo para adelante, Clary con las pocas fuerzas que tenia la agarro antes de que se estrellara en el piso.
Alec le lanzo una estela a Amelia y ella supo que hacer fue hacia una punta e hizo una runa, mientras que Jace se acercaba a Clary y la cargaba en brazos Clary no se resistio porque ya sabia quien era el que la cargaba.
-¿Que escribiste? -pregunto Hodge mirandola conguso y furioso.
-Ave atque vale imperpetun -dijo Alec mientras miraba el muro y a Amelia.
-No, significa abierto -dijo Amelia y desaparecio el muro y empezo a entrar agua a donde estaban ellos y absorbio a Amelia en el instante eso mismo paso con todos Clary fue separada de los brazos de Jace, lo ultimo que vio Clary era alguien la agarraba y la sacaba del agua despues todo se volvio oscuridad.
Amelia cuando abrio los ojos vio el cielo gris, vio que la estaban mirando Luke y Simon preocupados, cuando la vieron abrir los ojos se pusieron felices porque pensaban que habia muerto.
-¿Donde esta Alec? -pregunto Amelia que no lo habia visto despues de lo que paso en el barco.
-Aqui estoy -dijo Alec mientras se ponia a la vista de ella, mientras que el la veia con ternura en los ojos y con alivio. Despues que Amelia habia despertado, sintieron la voz de Jace y todos voltearon a donde estaba e vieron que le estaba gritando a Clary que estaba incociente en el suelo.
-Clary, por favor despierta te necesitamos, yo te necito por favor despierta -repetia Jace todo el tiempo y los dejo sorprendidos por lo que dijo a lo ultimos. -. Te amo.
Clary sentia que alguien la llamaba y lo que escucho al final la sorprendio mucho, estubo un buen rato intentando abrir los ojos, hasta que alfin pudo, cuando los abrio vio los ojos dorados de Jace mirandola preocupado, ella intento levantar la mano y pudo le acaricio la mejilla, cuando el sintio esa caricia la miro con sorpresa y felicidad porque habia despertado.
-Clary que bueno que estes bien pense que habias muerto -dijo Jace llorando sintio sus lagrimas en su cara, ella lo agarro con las dos manos la cara y lo beso y el beso fue correspondido estuvieron haci hasta que se les acabo el oxigeno ambos se dijeron Te amo mientras se sonreia mutuamente, hasta que sintieron que dijeron ahahahahahahahahahah se separaron sonrojados mientras miraban para otro lado.
Despues de todo eso se dirijieron hacia el instituto, a Clary la cargaba Jace y a Amelia la cargaba Alec, cuando ya habian entrado al intituto llamaron a Magnus Bane y a Rangor Fell para curarlas y devolverles la energia que les habian sacado anteriormente aunque se tardaron mas con Clary ya que no tenia casi nada de energia en su cuerpo. Despues de una hora los dos se fueron y dejaron a las chicas solas Clary estaba dormida y Amelia estaba sentada en la cama de la enfermeria mirando a la nada, cuando entraron la mayoria que ya estaban desde antes en el Intituto y vieron a una Clary dormida e a una Amelia con la mirada perdida en un solo punto. Clary sintio ese ruido y desperto miro que eran sus padres, hermanos/as, Izzy, Alec, Jace, Simon, Jia, Maryse, Robert, Luke y Max.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Sombras: Un nuevo mundo
FantasyLa historia trata de dos hermanas pero una de ellas es adoptada a los 5 años de edad pero al pasar los años ella se vuelve fria lo unico que recordaba era la promesa que le hizo a su padre, su nombre y su cumpleaños. Pero cuando le pasan cosas mala...