-Realmente preferiria llevar mi propia ropa-protesto Amelia.
-Bueno, no puedes-replico Izzy-. Parece que tengas ocho años, y lo que es peor, pareces una mundana. Mira a tu hermana ni se queja.
-Claro, ya que ella de seguro esta acostumbrada a usar esa cosa de seguro.
Clary que estaba escuchando cuando ya se habia cambiado le tiro una almohada.
-Ninguna de tus prendas me va a ir bien.
-Ya lo veremos.
-Amelia ya dejate de quejarte no es que sea para exagerar. Y no me compares como era antes por la proxima te tiro con un florero.
-Ok, que te deje claro Amelia no es como si fuera el fin del mundo-se burlo Izzy.
Amelia observo a Isabelle por el espejo mientras esta revolvia en su armario. Parecia como si una bola de discoteca hubiese estallado en el interior de aquella habitacion. Las paredes eran negras y relucian con volutas de pintura dorada. Habia ropa esparcida por todas partes: en la cama negra, colgada de los respaldos de las sillas de madera, derramandose fuera del armario emportado y del ropero. El tocador, con espejo bordeado por una piel rosa adornada con lentejuelas, estaba cubierto de purpurina, lentejuelas y tarros de colorete y polvos.
-Bonita habitacion-dijo Amelia, pensando con nostalgia en las paredes naranjas que tenia en su hogar.
-Gracias. La pinte yo misma.
Isabelle emergio del armario emportado, sosteniendo algo negro y ceñido que arrojo a Amelia.
Amelia sostuvo la pieza en alto, dejando que se desdoblara. Mientras Clary contenia una carcajada mirando a otro lado, Amelia e Isabelle la fulminaron con la mirada.-Parece terriblemente pequeño.
-Es elastico-dijo Isabelle
Amelia se fue al cuarto de baño para cambiarse al salir estaba su hermana es Izzy hablando.
-Tienes suerte de tener el pecho plano-comento Isabelle-. Yo jamas eh podido ponerne eso sin sujetador.
Amelia hizo una mueca y Calry le pego un codazo a Isabelle por lo que dijo.
-Es demasiado corto.
-No es corto. Es magnifico-afirmo Isabelle, hurgando con la punta del pie bajo la cama hasta que consiguio sacar dos par de botas y unas medias de malla negras-. Tomen, pueden llevarse estas. Haran que parescan mas alta.
Clary sin rechistar se las puso mientras tanto con Amelia se negaba a ponerselas.
-Bueno, porque tengo el pecho plano y soy alta no soy como mi hermana que ella es la enana.
-Ah, callate Amelia.
-Tu cabello-dijo Isabelle-. Necesita un arreglo. Desesperadamente. Sientate. Tu hermana esta bien con su cabello pero el tuyo es un lio.
La otra joves se echo a reir.
-No me mires a mi. Mirate a ti.
Amelia echo una ojeada al espejo y vio que Isabelle le habia recogido el cabello en un elegante remolino en lo alto de la cabeza, el baile con Simon... Se movio incomoda.
-No te levantes todavia-indico Isabelle-. No hemos acabado aun.-Agarro un delineador de ojos.-Abre los ojos.
Amelia abrio los ojos de par en par, lo que le sirvio para no echarse a llorar.
-Isabelle, ¿puedo preguntarte algo?
-Claro-respondio ella, empuñando el delineador con mano experta.
-¿Alec es gay?
-Demonios-dijo esta, bajando el lapiz.
-No pasa nada-empezo a decir Amelia, alzando la mano hacia el ojo.
-Jajjajajajajaajajajajjaajjajaj-dijo Calry cagandose de risa-. De enserio pensas en eso no has visto como te veia Alec todo el tiempo.
-No.
-Sos, Alec no es gay sino es que le gusta una persona pero nunca lo dijo quienera pero es verdad no te diste cuenta como te veia el.
-Ehhh... no no me di cuenta.
-Mejor te sigo maquillando de seguro que los chicos nos estan esperando-dijo Izzy-. Hey Calry, toma ponetelo en el muslo y guarda este cuchillo serafin.
-Ok.
Los chicos aguardaban en la entrada. Iban vestidos de negro, incluso Simon, con un para de pantalones ligeramente grandes y su propia camiseta puesta alrevez para ocultar el logotipo de la banda. Simon alzo la vista justo cuando Isabelle atraveso majestuosamente la entrada, con el latigo de oro enroscado en la muñeca y las pulseras de los tobillos repiqueteando como campanillas. Atras venia Amelia cuando la vio Simon puso una expresion estufacta.
-¿Que es eso?-inquirio, irguiendose-. Eso que llevas, quiero decir.
-Es un vestido,Simon-respondio ella en tono seco-. Ya se que no los llevo a menudo, pero la verdad...
-Es tan corto-repuso el, confuso.
En ese momento aparece Clary vestida igual pero con el pelo suelto y maquillada.
-¿Quien es ella?¿Es tu hermana Isabelle?-pregunto Simon curioso.
-No seas idiota, es Clary.-le dijo esta
-Tsk... ya nos podemos ir chicos-replico Clary.
Antes de que se hubieran ido Jace le quito las orquideas a Amelia. Clary sintio algo extraño cuando Jace hizo eso e ignoro ese sentimiento.
-¿Mejor?-pregunto Amelia.
-Mucho mejor-dijo Jace, y esa vez a ella le parecio que tal vez su voz sonaba tambien ligeramente irregular.
Al llegar al lugar, Isabelle presiono el timbre. No sucedio nada. Volvio a presionarlo. Estaba a punto por tercera vez cuando Alec le sujeto la muñeca.
-No seas maleducada-dijo.
-Alec...
La puerta se abrio de golpe.
-¿Magnus? ¿Magnus Bane?-Soy yo.-dijo Magnus-. Hijos de los nefilim. Vaya, vaya. No recuerdo haberlos invitado.
Isabelle saco la invitacion y la agito como una bandera blanca.
-Tengo una invitacion. Estos-indico al resto del grupo con un grandilocuente movimiento de su brazo-... son mis amigos.
Haci los dejo pasar y le contaron porque estaban ahi acepto ayudalos entraron con Magnus fueron Jace, Amelia, Alec y Clary. Que estaban hablando mientras con los demas Izzy y Simon estaban en la barra esperando a los demas. Mientras tanto con los demas estaban hablando con Magnus sobre el tema del echizo y le dio un libro a Amelia para que lo viera y eso lo hizo. Mientras hablaban Jace, Alec y Clary estaban en rincon de la habitacion mirando lo que hacian de un momento a otro Clary se agarra de la cabeza de dolor orrible que vino derepente y se desmallo Jace la alcanzo a agarrar antes que tocara el piso y la cargo estilo princesa a donde estaba el brujo y la hermana de Clary.-Bueno ya es suficiente dijo el brujo.
-Esta bien. Jace ¿que le paso a mi hermana?
-No lo se, de una estabamos viendo que hacian y me di cuenta que se habia desmallado de la nada-dijo Jace incredulo
-Siempre se desmalla ella o que?
-No lo se, le pasa cuando cosas malas pasan o le pasan. Tarda mucho en reaccionar.
Despues de que Amelia alla dicho eso Magnus miro mas detalladamente a Clary y dijo:
-Ya va a despertar. Solo de seguro fue algo que le vino a la mente de repente.
Despues de que el alla dicho se fueron a donde estaba Izzy y Simon. Al llegar se sorprendieron de como estaba Clary y se fueron al Instituto Jace e Izzy se llevaron a Clary a su habitacion y Jace se fue de ahi dejando a Izzy con Clary.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Sombras: Un nuevo mundo
FantasyLa historia trata de dos hermanas pero una de ellas es adoptada a los 5 años de edad pero al pasar los años ella se vuelve fria lo unico que recordaba era la promesa que le hizo a su padre, su nombre y su cumpleaños. Pero cuando le pasan cosas mala...