Despues de un tiempo todos asimilaron que la hija de Valentine estaba viva, pero mucho casi no la veian a Clary ella todo el tiempo estaba en su habitacion del Instituto, la unica que entraba y salia de esa habitacion era Izzy que siempre le llevaba la comida. Mientras que los demas no sabian de como estaba la chica, Jocelyn su madre que no aguantaba mas de no verla se fue directamente a la habitacion de Clary fue y toco la puerta.
-Clary, soy yo tu madre ¿puedo pasar? -dijo Jocelyn con voz maternal.
-Si pasa -dijo Clary, pero Jocelyn se volvio a preocupar por como sonaba su voz era ronca que tenia en ese momento.
-Oh pequeña ¿que te pasa? -pregunto Jocelyn preocupada.
-No es nada mama solo estoy cantando una cancion que me dejo un poco la voz asi -dijo Clary tranquilamente.
-Oh, me la podias mostrar -pregunto Jocelyn, Clary suspiro y empezo a cantar:
Ayer soñaba,
que me iba sola
aun sin rumbo
sin miedo alguno,
en el camino yo voy a encontrar
a muchos amigos
y ganas de viajar'Country Road '
debo seguir
por aqui
sin parar
algun dia se
que llegare ""
a la ciudad
'Country Road 'Pasare por momentos muy tristes
pero nunca me vais a poder ver llorar
ahora mismo recuerdos yo
voy a hacer desaparecer,
olvidare el ayer'Country Road '
me voy a ir
hasta el lugar
donde naci
ya no puedo huir
por tu senda
guiame hoy
'Country Road ''Country Road '
vuelvo a ser la de ayer
querre volver
no me esperes
solo era un sueño
te digo adios
'Country Road 'Cuando Clary volvio a abrir lo ojos se encontro a todos mirandola con lagrimas en los ojos, mientras le decian que tenia una bonita voz para cantar, despues de que se fueran todos se recosto en la cama mientras miraba el techo, hasta que sintio que alguien le habia tapado la nariz estube peliando para sacarselo de encima pero perdio el conocimento antes de desmayarse escucho que su secuestrador decia porfin moriras Clarissa Morgensten …
Todos estaban en la biblioteca del instituto, hasta que vieron una sombra al frente de un escritorio todos se quedaron en shok porque vieron que estaba cargando a una Clary desmallada y lo que escucharon les hicieron enojar a todos lo que fue que escucharon fue: pronto ya no tendran su luz porque sera asesinada por mi padre y dejara de existir para siempre cuando la encuentren estara muerta jajaja.-Hay que buscar donde esta el escondite de Hodge, antes de que sea tarde -dijo Jia seria mientras miraba a los demas que estaban muy serios.
-Si -respondieron todos, Jia despues de armar todo para encontrar el escondite se las arreglaron para pedir ayuda a los subterraneos, todos ellos aceptaron porque ya conocian a Clary desde antes.
En el mar se podia ver un Hodge esperando a que traigan a la chica, que era bruja -cazadora de sombras al igual que Tessa Grey, vio que su unico hijo que no lo traiciono traia a la chica en sus brazos inconciente.
-Bien hecho Mark has echo un buen trabajo al traer a la chica -dijo Hodge con sastifaccion por el trabajo de su hijo bien echo.
-Gracias padre -respondio Mark el hijo mas grande de los gemelos Starwaker.
Eso estaban pensando todos hasta Clary.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Sombras: Un nuevo mundo
FantasyLa historia trata de dos hermanas pero una de ellas es adoptada a los 5 años de edad pero al pasar los años ella se vuelve fria lo unico que recordaba era la promesa que le hizo a su padre, su nombre y su cumpleaños. Pero cuando le pasan cosas mala...