8:30 am. Corea de sur, Seúl.
Taehyung caminaba por los pasillos, luciendo tan bien como siempre, con las miradas en cima por cómo era ya costumbre.
El miraba su teléfono sin prestarle atención a todas las miradas que tenía encima por su increíble físico, que por cierto, tenía babeando a toda la preparatoria.
Y no es por presumir, pero era el chico más popular de la preparatoria. ¿Por que? Bueno, había muchas razones por las cuales todos envidiaban y babeaban por kim Taehyung; su belleza era una de ellas.
Ojos azules, cabello rubio con ligeros rizos, piel blanca y perfecta, pestañas largas, nariz bonita, ojos grandes, labios en forma de corazón preciosos y un bonito lunar en su nariz. Parecía un muñeco de porcelana; tan precioso y delicado.
Y no solo el rostro tenia perfecto, si no también su cuerpo, que tenía a muchas chicas muriéndose de envidia; hombros pequeños, brazos delgados, cintura pequeña, abdomen plano, caderas ni muy grandes, ni muy pequeñas, simplemente perfectas. Muslos grandes y un trasero grande. El cuerpo soñado de cualquiera.
Cualquiera que viese a Taehyung quedaba encantado con tan solo mirarlo. Pero, todo lo bueno tiene su lado malo, porque en esta vida nadie es perfecto, y esto también aplica con Taehyung, que por mas perfecto que pudiese verse, no lo es.
Si hablamos de su personalidad, sería totalmente diferente. El era un chico de 18 años, mimado, presumido, clasista, y asquerosamente millonario. ¿Millonario por sus padres? En este caso no. Si bien, era de clase alta, no era por sus padres, el venía de una casa hogar, de la cual escapó cuando tenía tan solo 14 años de edad al sufrir un abuso sexual por parte de uno de los guardias.
Su dinero venía de otra persona, y esa era Jeon Jungkook; su novio. Uno de los narcotraficantes más importantes en el bajo mundo de Corea. Lo conoció cuando tenía 16 años, fue a un club nocturno con su mejor amigo, (en el cual entraron gracias a que el dueño era amigo de el padre de su amigo) y en cuanto jeon lo miro en la pista baile no le quito ojos de encima en lo que restaba de la noche.
Unos meses después se hicieron novios y actualmente tienen 1 año y medio de relación. Tae está enamorado de ese hombre hasta el alma, tanto que si jungkook quisiera terminarlo, lo mataría. ¿Romántico, verdad?
Volviendo a la actualidad; Taehyung se dirigía a su siguiente clase, ya estaba un poco harto de las clases pero no podía irse aún, y no porque la escuela no se lo permitiera, porque si él quería se iba, y si alguien le decía algo era capaz de decirle a jungkook que quemara toda la jodida escuela. Si no porque quería ver a su mejor amigo, quien compartía una clase después de a la que se dirige.
Llego al salón y se sentó en el pupitre del medio, que estaba alado del asiento de su mejor amiga; lisa.
—¿Por que tardaste tanto? El profesor ya no tarda en llegar. —
—¿Y que si llego tarde? Sabes perfectamente las consecuencias que tendrá si se atreve a levantarme tantito la voz. —Lisa niega con una sonrisa
—Yo también quiero un novio mafioso~ —. Pucherea.
Tae sonríe
—Mejor ponte a pensar en que haremos en las vacaciones, ya solo quedan dos meses.—
—Tengo algunas ideas.. podemos viajar a miami o New York.—Tae hace una mueca de disgusto, Lisa al verlo tuerce los ojos.
—Tal vez a Miami si, pero a New York no. Ya eh ido muchas veces, no me apetece ir.—
—Pensé que estarías con Jungkook en las vacaciones.—Tae hace un puchero y niega,
ESTÁS LEYENDO
Black blood ( kooktae )
Fanfiction🩸 -Tu mismo te jodiste la vida cuando te atreviste a tocarle un pelo a mi mocoso. Te voy a hacer tantas cosas que vas a desear no haber siquiera nacido, cabron. -JK ▪️ Narcotráfico. ▪️ Leguaje vulgar. ▪️ Contenido sensible. ▪️ Escenas explicitas...