19.

6.5K 556 224
                                    


( Continuación. )

**

11:30 pm.

Taehyung no comprendía nada. ¿Que se supone que significaba esto? ¿Que no se supone que Minje estaba...?

¿Que mierda?

Minseok estaba completamente golpeado, lleno de sangre por todos lados. Mientras que Minje estaba sin un solo rasguño. ¿La razón? Ni idea. Eso lo confundió más.

Incluso se le había bajado la excitación que tenía, todo por ver a esos dos. A Minseok por estar en un estado tan malo y casi irreconocible debido a las heridas que tenía. Y a Minje pues.. a ella ya la consideraba horrorosa incluso si estaba en las mejores condiciones.

Se volteo con rapidez hacia Jeon; mirándolo con el entre cejo fruncido y los brazos cruzados, queriendo una explicación inmediata.

A Jeon en cambio le pareció tierna la carita de confusión que tenía el más pequeño. ¿Se supone que estaba tratando de verse intimidante? parecía un osito molesto.

Taehyung recorrió con la mirada el rostro de Jungkook, tratando de averiguar qué sucedía. Parecía serio, más bien tranquilo... hasta podría decirse que en sus ojos encontraba algo parecido a entusiasmo. ¿Emoción? Tal vez.

—¿Me vas a decir ya que es esto? ¿O tengo que adivinar yo solo? —. Ladeó su cabeza, mirando directamente a los ojos del mayor.

En el rostro solvente de Jeon, una sonrisa apareció. Una sonrisa inquietante ante los ojos de Tae.

Jungkook caminó con lentitud hacia el más pequeño, hasta que ambos cuerpos estuvieron a centímetros. Tomó sus caderas con ambas manos, y lo acercó lo suficiente como para que ambos rostros estuvieran juntos, con sus narices tocándose.

Con sus dientes, tomó el labio inferior de Taehyung sin mucha fuerza, y unos segundos después lo soltó. El pelinegro sonrió minucioso.

Beso castamente sus labios, sin decir o hacer algo más se alejó.

Taehyung soltó un suspiró, y volvió a posar su mirada en Jeon, quien había comenzado a caminar hacia el cuerpo inconsciente de ambas personas amarradas a una silla.

El rubio lo siguió con la mirada, esperando alguna respuesta a su pregunta. Jeon en cambio sólo se colocó atrás de donde estaban ambos cuerpos, e inclinó su peso en sus brazos hacia enfrente al respaldar de ambas sillas. Levanto la mirada, chocando la suya con la del menor.

—¿No es obvio? —. Río cortamente. —No es algo tan complicado de entender. ¿Acaso en necesario que lo diga de nuevo? —Cuestionó.

—Déjate de cosas y solo respóndeme Jeon. —Torció los ojos. No entendía porque no solo respondía y ya.

—Cuidado en cómo me respondes. —Le recordó, mirándolo a los ojos. Soltó un suspiro pesado, e hizo un movimiento con su cabeza, apuntando a Minje.

Taehyung miró a aquella, pero aún así no entendía.

—No entiendo y no voy a entender hasta que me digas exactamente lo que sucede. — Se cruzó de brazos.

Jeon resopló, pero asintió sin más.

Jungkook pensó unos segundos lo que iba a decir. Quería que al final de todo, Taehyung comprendiera todo sin tantas complicaciones.

—Dime amor, ¿Que sientes al tener a Minje aquí justo ahora? –. Preguntó.

Taehyung llevó su mirada a la mencionada. En menos de un segundo hizo una mueca de desagrado.

Black blood ( kooktae )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora