10.

9.5K 631 511
                                    

**

8:40 pm.

Una semana había pasado desde que Namjoon y Minje se habían ido de la casa de nuestra pareja principal. Todo había salido bien, tanto el negocio, como la relación de Tae y Jeon, quienes no habían vuelto a pelear por culpa de Minje, al contrario, se divertían hablando sobre cómo la matarían cuando llegase el momento.

Siempre se reían y bromeaban sobre las caras que pondría minje cuando Jeon la estuviese estrangulando o apuñalando. Muy divertido a opinión de Taehyung.

Para desgracia de el rubio, hoy verían a minje de nuevo. ¿Por que? Bueno, cada año Jungkook organizaba una fiesta/cena, esto debido a lo bien que han estado yendo los negocios, así que los invitados siempre eran socios, amigos, personas importantes y algunos de los hombres que le ayudan con los negocios más grandes.

Minje, al ser su socia estaba invitada al igual que Namjoon y otras cuantas personas más. Serían aproximadamente treinta personas quienes disfrutarían de todo.

Taehyung acababa de terminar de arreglarse, es por eso que apenas se encontraba camino al elegante jardín, donde se llevaría a cabo la cena, y donde también se encontraban todas las personas antes mencionadas, incluyendo a su novio.

El rubio caminaba tranquilamente por los pasillos de la gran y lujosa casa, no tenía prisas, no había alguna persona que le interesara ver. Hubiera preferido quedarse en su cama durmiendo cómodamente pero sabía que tenía que obedecer a Jeon.

Antes de llegar al jardín, decidió ir a la cocina por un poco de agua, sentía la garganta algo rasposa.

Pudo notar como las sirvientas estaban casi corriendo de un lugar a otro, sirviendo, poniendo, llevando, y trayendo comida. Sin duda tenían muchas cosas que hacer, rápido y sin descansar... Pero ese no era su problema, a ellas les pagaban una cantidad enorme por hacerlo, así que no podían quejarse.

Al terminar su vaso de agua, salió de ahí y fue directo al jardín. Allí vio a varias personas que ya había visto antes, sentadas en las bonitas mesas, platicando y disfrutando de las comodidades que fuera hechas exactamente para eso.

También pudo ver a otras personas desconocidas, al menos por su parte, porque claramente Jeon ya los conocía, si no, no estarían ahí en primer lugar.

Y a lo lejos, sus ojos cayeron en una pelinegra, vistiendo un vestido amarillo, y una chaqueta morada; Minje, quien hablaba con otra chica a la cual el desconocía.

El rubio rodó los ojos. ¿Como tenía el valor de aparecerse por aquí? Era una cínica sin vergüenza.

Escucho una risa escandalosa, que lo hizo llevar su vista hacia ese lugar; donde encontró su novio, hablando con un hombre que se veía de la misma edad que Jeon, quien era el que reía a carcajadas sin parar, mientras que Jungkook solo sonreía.

El rubio caminó lentamente hasta esa dirección, parándose justo delante de la mesa en donde estaban ellos, sentados en las sillas frente a ésta.

Ambos llevaron su vista al bonito rubio.

—Muñeco, pensé que te habías quedado dormido. —Le dijo Jeon. Le hizo una seña con su mano izquierda, dándole a entender que se acercara.

Taehyung no tardó en obedecerlo, y se sentó en las piernas contrarias, pasando su brazo por el cuello del mayor.

—No puedo dormir sin ti, y sabia que no subirías hasta más tarde, por eso preferí bajar. —Le respondió.

—Aún es temprano de todas maneras. —Dijo Jungkook.

El rubio asintio.

—Tú debes ser Taehyung. —Habló el hombre con el que su novio hablaba hace unos momentos.

Black blood ( kooktae )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora