13.

9.4K 806 593
                                    

No soy a mencionar la edad de Tae porque me da miedo que me eliminen el fic. (Lo estoy subiendo otra vez. )

🔺 Advertencia de contenido sensible.

**

años atrás.

Un Taehyung de apenas  ** años recién cumplidos, se encontraba sentado en una de las bancas que había en el patio de el orfanato donde vivía hace años; donde aproximadamente diez niños más jugaban con una pelota de fútbol.

Observaba todo en silencio, completamente solo.

Mientras que los demás niños jugaban a la pelota, otros con los pocos juguetes que tenían, y las niñas con sus muñecas; el estaba solo, como siempre.

Nadie nunca quería jugar con el, o dejar que él se les uniera. Siempre lo trataban como si fuera alguien raro, como si nisiquiera fuera una persona o un niño como ellos.

El único juguete que tenía era un carrito rojo, que aún que apreciaba mucho, no era lo suficientemente divertido. Tenía más hace un tiempo, pero los demás niños se los habían quitado, dejándole solo uno, el cual cuidaba mucho.

Aveces veía a los demás jugar con pistolas de juguete, disparándose, tirándose al suelo, y riendo. Mientras él solo se dedicaba a mirar todo desde una esquina, deseando poder ser parte de esa diversión.

Le gustaría tanto poder jugar con ellos, pero sabe que eso era casi imposible de que sucediera. Seguramente le dirían lo mismo que las veces anteriores en las que les pidió poder jugar solo unos minutos con ellos.

Lo rechazarían y se burlarían de él.

Pero no es como si no estuviera acostumbrado ya..

Aún qué tal vez si les dijera que hace unos días fue su cumpleaños, lo dejarían jugar con ellos solo por esta vez.

¿Debería animarse e ir a pedir que lo dejaran jugar con ellos solo por esta vez?.

El pequeño rubio apretó los labios, formando un pequeño puchero.

Después de un minuto pensándolo, seguía indeciso. Le ponía nervioso pensar en lo que le dirán los demás, tenía muy poca fe, ¿pero nada perdía en intentarlo, verdad?.

Taehyung, algo dudoso; se levantó lentamente de la banca donde anteriormente estaba sentado. Caminó con lentitud, observando hacía en lugar donde estaban todos mientras se dirigía hacia allí.

Estaba muy nervioso, si. Pero algo esperanzado también.

Unos segundos después al llegar, notó como algunos estaban sentados en el suelo, mientras los demás se encontraban parados, formado casi un círculo. Al parecer estaban tomándose un descanso, porque algunos también tomaban agua.

Con nerviosismo, se acercó un poco más, lo suficiente como para que cuando hablase, lo escucharan todos.

—Hola, ¿siguen jugando? —. Preguntó tímidamente una vez llegó.

La mayoría llevó su mirada al rubio al escuchar su voz.

—Estamos descansado, ¿no ves? —. Dijo Hajun con obviedad. El castaño, era un chico de catorce años, al igual que Taehyung, solo que mucho más alto que él rubio.

Black blood ( kooktae )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora