🔺30. FIN.

2.3K 416 424
                                    

Esto es BLACK BLOOD, No se equivocaron y si están leyendo el fic. Conforme vayan leyendo, le van a entender.

4;30 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4;30 pm. Paris Francia.

Un lugar grande, moderno y lujoso. Lleno de Luces por todos lados. Distintos tipos de personas sentadas admirando con atención lo que ya hacía frente a sus ojos.

Una canción especial y perfecta, hecha precisamente para esto.

Murmureos, sonrisas, halagos, miradas, asombro, fascinación, interés, preguntas.

El escenario grande y espacioso. Distintos tipos de modelos caminando con elegancia y seguridad por éste. Luciendo tan irreales ante los ojos ajenos. Luciendo conjuntos costosos y elegantes.

Una pasarela realmente increíble.

Los modelos siendo perfectos en cada paso que daban. La seguridad se notaba en toda su persona. Aún si tenían los ojos de gente muy importante sobre si. Aún si los nervios estaban encima. Aún si su corazón latía frenéticamente. Ellos se veían perfectos. Se veían como verdaderos profesionales.

El ruido de las cámaras resonaba, mezclándose con la canción de fondo.

En el escenario hizo presencia un chico de tez blanca, con cuerpo delgado y curvilíneo. Rostro delicado y aniñado, pero, con un toque de sensualidad. Cabellos azules, con ligeros rizos. Ojos color cielo que realmente resaltaban en él. Pestañas largas y nariz fina. Labios rosados y grandes.

Vestía un pantalón suelto color blanco, una pequeña blusa de ceda con botones, que caía ligeramente por sus hombros, y dejaba ver sus clavículas. Un collar plateado adornaba su cuello. Una pequeña cadena del mismo color se abrazaba a su estrecha cintura delgada. Un arete con pequeños diamantes colgaba de su oído izquierdo.

Todo en él estaba Perfecto, era muy Perfecto.

Las personas al rededor al mirarlo no pudieron evitar murmurar, y hacer algunos sonidos de asombro al tener frente a ellos a una persona que era demasiado hermosa. Una belleza increíble.

Tenían a un muñeco de porcelana desfilando frente a sus ojos.

El chico frente a ellos caminó con elegancia y seguridad por todo el escenario, sin prisa alguna. Lanzaba algunas miradas a ciertas personas, y sonreía ligeramente, dejando así a todos encantados. Distintas poses hacia, mostrando así el conjunto que tenía puesto. Tenía a las personas hipnotizadas, solamente por su belleza.

Se sentía casi imposible apartar sus ojos del precioso peliazul.

Con una última y radiante sonrisa se despidió de todos los presentes, y así, desapareció del escenario, dejando a algunos estáticos por el asombro. Y logrando así, que la siguiente modelo en pasar no recibiera la misma atención que él.

**
1 hora más tarde.

En el enorme camerino, algunas de las modelos terminaban de cambiarse, ya que hace no mucho que el desfile había terminado, y algunas tenían más cosas que hacer, u otras simplemente ya habían terminado con todo lo que tenían pendiente hoy, y se irían a casa.

Black blood ( kooktae )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora