15.

9.4K 674 581
                                    

***
10:30 am.

—La mercancía va a salir de aquí esta madrugada, y vamos a mandar dos camiones más. —Habló Jeon. Con el teléfono pegado a su oído izquierdo.

Se encontraba sentado en la cama, completamente desnudo, con las piernas abiertas y con un pequeño rubio chupando muy bien su pene erecto. Su mano derecha acariciaba los suaves cabellos rubios.

—Jefe, si me deja opinar, no creo que sea necesario mandar más..—Opinó felix del otro lado de la pantalla, algo nervioso.

—Que no se te suba el humo de las balas a la cabeza, cabron. —Apretó su mandíbula, reteniendo los jadeos que quería soltar.

El rubio chupaba el glande como si de una paleta se tratase. Ignorado por completo que estuviese en llamada; no le podía importar menos si los llegasen a descubrir.

—Tenemos camiones, mercancía y destinos. Hay que moverla. —Hecho su cabeza hacia atrás, cerrando los ojos, disfrutando de lo bien que su novio le comía la polla.

—Si jefe, yo lo decía porque me parece repentino cambiar los planes de un día para o-otro. —Dijo felix.

Jungkook río cortamente, llevando su vista hacia abajo, para después tomar el cabello de su novio en puño, y obligarlo a meterse por completo su pene en la boca.

—Mira felix, escúchame bien y presta atención. —Le dijo, a lo que el contrario hizo un sonido con su garganta, haciéndole saber que lo estaba escuchando.

—Si tenemos mercancía parada, es mejor moverla. Mientras más mercancía movamos, es mejor para el negocio, y es mejor para todos, incluyéndote. —Jeon mordió su labio inferior al ver al menor con la boca llena, y la saliva escurriendo por los lados.

—¿Lo entiendes o no, imbecil? —. Embistió con fuerza la boca contraría, oyendo una arcada al instante.

—Claro que si Jefe, usted manda. —Felix trató de ignorar los sonidos que se escuchaban detrás de la voz de Jeon.

—Pásame a soobin. —Ordenó.

Con su mano derecha empujó la cabeza del menor hacia abajo, obligándolo a tomar un ritmo continuó el solo, metiéndose el pene casi completo en la boca.

—¿Quería hablar conmigo Jefe? —Escuchó las voz de soobin unos segundos después.

Así que dejo de prestarle a atención a su niño, y volvió a retomar la conversación con sus hombres.

–Soobin, presta mucha atención cuando cargues la mercancía. La mitad se irá a Japón, la otra mitad será enviada a Tailandia.

—Por supuesto Jefe, cuente con ello. —Se apresuró a asegurarle.

—No quiero ningún error...—Era tan difícil hablar con claridad, pues la boca caliente que lo chupaba tan bien era un impedimento.

—Así será Jefe, yo me encargo. —Jungkook nisiquiera dijo algo más, solo colgó la llamada.

Aventó su teléfono hacia la cama, y se puso de pie, sin sacar su pene de la boca ajena.

Tomo ambos lados de la cabeza del menor, y comenzó a impulsar su pelvis una y otra vez, embistiendo con fuerza la boca de su novio.

El rubio sentía su mandíbula comenzar a doler, pero ignoraba completamente esto para poder seguir complaciendo a Jeon.

Los jadeos bajos y roncos que soltaba Jungkook eran tan malditamente satisfactorios de escuchar, que sin duda dejaría que le penetrara la boca el tiempo que quisiera con tal de escucharlos por mucho mas tiempo.

Black blood ( kooktae )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora