14.

9K 700 556
                                    

El capítulo 13 fue mandado a borradores por precaución.

**

Era apenas medio día, y nuestro queridísimo Jeon Jungkook ya le había perforado el craneo con una bala a cinco personas.

Esto ocurría cada semana. Y aún que no era una novedad que Jeon matara a alguien, siempre había alguna razón por las cuales lo hacía. Cada una de ellas era completamente diferente.

Estas aplicaban para absolutamente todos, el jamas iba a dudar a la hora de apretar el gatillo para así quitarle la vida a esa persona.

Él había matado a tanta gente que incluso había perdido la cuenta. Entre todas esas personas también había gente de su misma organización, puesto que aveces, los hijos de puta se vendían con gente de otros carteles por un poco de billetes, sin saber que Jeon al final del día se enteraba de cualquier modo, lo que conllevaría a que estas personas sufran hasta agonizar en el suelo a unos minutos de morir.

¿Y todo por que? Por un poco de sucio dinero que no sirvió de nada, que solo los llevo a su mismo infierno.

Y hablando del dinero...

Todos sabemos que en esta vida, el dinero lo es todo. Hay personas que lo niegan, diciendo que el dinero no te da " felicidad" y solamente por eso, no le dan la importancia necesaria.

Completamente una mierda.

La mayoría de personas que más sufren son las personas con una economía asquerosamente baja. Gente que vive en la calle, gente que vive en una casa a casi caer, sin poder pagar ni un maldito taxi, o poder tener una buen platillo con una buena comida para la cena. Teniendo empleos de medio tiempo, donde ganaban exactamente lo justo para mantener apenas a su familia, donde a la hora de comprar tienen que mirar el precio asegurándose de que no pase el presupuesto.

Pero al final del día, las demás personas siempre pensaban un "pero al menos es feliz, tiene a su familia y eso lo es todo. "

Claro, claro. Te mueres de hambre, lleno de deudas, lloras de estrés, llegas agotado/a a casa a diario sin energía por todo lo que trabajaste durante el día, duermes pocas horas, tienes mas responsabilidades y aún así, no es suficiente para solucionar todos tus problemas.

Oh, pero eso no importa porque eres feliz gracias a tu familia. Recordemos que el dinero no es tan necesario alado de la familia.

En cambio, las personas con una cantidad de dinero ridículamente grande, pueden darse el lujo de hacer lo que se les plazca. No tienen que mover ni un dedo para obtener lo que quieren. Tienen incluso más oportunidades que una persona de una clase menor.

Compran, comen, viajan, piden y dicen lo que sea que ellos quieran. Pueden tener a quien sea a sirviéndoles, haciendo lo que ellos pidan.

En el proceso pueden conocer a alguna persona, de la cual se terminarán enamorando, hacen una vida juntos, y luego vuelven a gastar todo ese dinero en viajes de pareja o lo que sea que se les venga a la mente.

La excusa de muchas personas aveces es decir " pero su familia ya era adinerada desde antes " bueno, si. Hay personas que nacieron en cuna de oro y por eso lo han tenido todo desde siempre.

Pero también hay gente muy inteligente en este mundo, que aún que nacieron en un lugar de bajos recursos, justo ahora se están bañando en billetes.

Las personas son pobres porque quieren, en esta vida hay todo tipo de oportunidades, nada es imposible, solo tienes que ser lo suficientemente inteligente, analizar todo a tu alrededor, rodearte de personas que puedan beneficiarte de alguna forma, porque aveces hay que ser egoísta y aprovechar todo tipo de oportunidades, hasta que des en clavo, y al final termines en la cima.

Black blood ( kooktae )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora