**
6:30 am.
—Nos vemos en la tarde. —Se despidió el rubio, enganchado ambos brazos por el cuello del mayor, acercándose y chocando sus labios, besándolo castamente como despedida.
Cuando Taehyung trató de alejarse, Jungkook lo jaló hacia el de la cintura de nuevo, impidiéndole irse.
—¿A dónde crees que vas? Bésame bien o no te voy a dejar ir. —Ordenó. Ambos rostros muy cerca.
—Y luego dices que el mimado soy yo. —Se burló con con una sonrisita en los labios.
—Yo no me pongo a llorar si me dices que no, mimado. —Reprochó, recordando las veces en las que el menor se puso a llorar porque le había negado algo: como ir a Prada porque no tenía tiempo al estar lleno de trabajo.
—Pero si te molestas si te no te beso. —Se defendió.
Jungkook sonrió.
—Ya cállate y bésame de una buena vez, tengo que irme. —Acarició la cinturita con sus grandes manos.
—¿Y porque tengo que hacerlo yo? Bésame tú. —
El pelinegro rodó los ojos, para posteriormente hacer lo pedido por el más chico, besándolo.
El rubio cerró los ojos, disfrutando de la calidez de la boca contraria, y lo bien que se sentía tener los labios de su novio en los suyos.
Jungkook chupó su labio inferior, para después jalarlo con suavidad, sacándole una suspiro al menor. Volvió a unir sus labios a los de Taehyung, continuando con el movimiento lento, degustando tranquilamente el sabor dulce de los suaves y bonitos labios de su niño, quien se había puesto gloss sabor cereza en los labios.
Unos segundos después, se separaron.
El rubio miró unos segundos a su novio, y dejo un beso rápido en sus labios antes de alejar su rostro completamente de el de Jeon, más no sus cuerpos.
—Trata de no llegar tan tarde hoy, no me gusta cenar solo. —Pidió, con un puchero adornando sus labios.
Jungkook suspiró y asintió, aún que no muy seguro de poder cumplir lo pedido.
—No te prometo nada pero voy a tratar de no llegar tan tarde, ¿bien? —. Admitió con sinceridad. Todo dependía de que tan rápido resolviera todo lo que tenía pendiente.
–Entonces es un no. —el sabía que si Jeon no confirmaba algo, es porque no sería así, es decir; que no llegaría temprano.
Jungkook al ver como su novio tenía intenciones de alejarse, lo apretó más hacia el.
—No pongas esa carita, uh. —pidió, tomándolo del mentón, haciendo que lo mirase.
—Quiero llegar y que estés en casa. —Volvió a pedir.
—Bebé, hago lo que puedo para llegar más temprano a diario, pero todo el tiempo surge algún imprevisto, es por eso que no te puedo prometer nada —.
—Detesto esto. —Jeon no soporto ver la carita triste que puso su novio al terminar de escuchar lo que dijo.
Jungkook suspiró, pensado en algo que pudiera hacerlo sentir mejor.
Y luego recordó algo.
—A mi tampoco me gusta dejarte solo. Te voy a compensar todo, eso si te lo puedo prometer. —Trató de alegrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Black blood ( kooktae )
Fanfiction🩸 -Tu mismo te jodiste la vida cuando te atreviste a tocarle un pelo a mi mocoso. Te voy a hacer tantas cosas que vas a desear no haber siquiera nacido, cabron. -JK ▪️ Narcotráfico. ▪️ Leguaje vulgar. ▪️ Contenido sensible. ▪️ Escenas explicitas...