12. 🎁

12.9K 872 166
                                    

🔺 Advertencia de contenido sexual. -

Este segundo capítulo, es mi regalo de Año Nuevo para ustedes, disfrútelo.

**
11:20 pm.

Era casi media noche, la mansión estaba tranquila, pues las sirvientas ya habían terminado su día desde hace una hora, así que ya no se encontraban allí. En la gran y lujosa casa solamente estaban Taehyung y Jungkook, junto con los hombres de Jeon que eran los encargados de cuidar todo el lugar.

Justo ahora nuestra pareja se encontraba en su habitación, con un rubio recostado boca abajo, usando su celular último modelo, y vistiendo solamente una blusa negra que le llegaba hasta las caderas, junto con su pequeña ropa interior blanca.

Y Jeon, quien también estaba recostado boca arriba en la cama matrimonial a su lado derecho, usando una pijama negra de ceda.

Ambos muy entretenidos usando los aparatos. Hace no mucho que Jeon había llegado, había estado fuera todo el día, ocupado con sus asuntos ilegales, lidiando como siempre con imbeciles.

Y Taehyung había salido con jimin después de la preparatoria, habían estado de compras la mayor parte del día, había llegado hace apenas tres horas, y lo único que hizo al llegar fue tomar una ducha, después sacar todo lo que compro y modelarlo frente al espejo de su closet.

El rubio miraba su teléfono, estaba viendo bolsos bonitos para ir a comprarlos después. Él tenía una cantidad enorme de cosas; un armario lleno de ropa, tenía cincuenta pares de lentes de marca, noventa y cinco pares de zapatos, sesenta perfumes realmente costosos, anillos, pulseras, aretes y collares con pequeños diamantes en ellos. Como verán, todo lo tenía en enormes cantidades, excepto los bolsos, solo tenía cuarenta y siete, una cantidad muy pequeña para opinión de él rubio, es por eso que quería comprarse muchos más, tenía pensado comprar muchos hasta llegar a los cien incluso.

Miraba atentamente cada bolso que salía en la pantalla, estaba buscando alguno que fuera elegante y bonito. La mayoría eran feos a su gusto, es por eso que se le dificultaba elegir a la hora de comprarlos, porque ninguno le convencía al 100%.

El gastaba miles y miles de dólares cada que salía de compras, es por eso que se aseguraba de comprar cosas que realmente valieran completamente la pena, no iba a gastar mucho dinero en algo feo y sin chiste, el solo gastaba su dinero en cosas de calidad.

—Amor —. Llamo al mayor, quien no lo volteo a ver, solo hizo un sonido con su garganta, avisándole que lo estaba escuchando.

—¿Que te parece este bolso?, ¿es bonito? —. Le preguntó, volteando su celular a la dirección de Jeon para que así pudiera verlo.

Jungkook giró su cabeza, viendo la pantalla del teléfono de el rubio.

—Lo es, ¿lo comprarás? —. Le preguntó, viendo como el rubio giraba su teléfono a su dirección para seguir viendo más bolsos.

—No lo sé. ¿y qué tal este? —. Volvió a mostrarle su celular, enseñándole al que se refería.

—Ese también. —. Le respondió

El rubio puchereo.

—Mmm, no se cual elegir..—Se quejó.

Black blood ( kooktae )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora