( Continuación
**
8:20 pm.El cielo ya estaba obscuro. El frío de la noche se hizo presente, razón por la que soobin, el que estaba de conductor en esos momentos tuvo que prender la calefacción del auto. Auto en el cual iba nuestra pareja, con destino a una de sus tantas mansiones para la " sorpresa " que Jeon le tenía preparada a Taehyung.
Taehyung soltaba bufidos de vez en cuando. Mientras miraba por la ventana, los recuerdos de hace un rato de como esas dos niñitas estupidas se atrevieron a insultarlo, trataron de hacerlo menos e incluso lo empujaron llegaban a su mente. Y por si fuera poco lo acusaron de empezar él la discusión.
Y apesar de que se defendió de la misma forma, y ellas terminaron viéndose peor que él, no podía evitar sentirse insatisfecho. Quería arrastrarlas por el suelo mientras las obligaba a disculparse.
Entiéndalo un poco, hace mucho que nadie había tratado a Taehyung de esa forma. Hace mucho que alguien no lo insultaba sin arrepentirse al segundo al saber que era pareja de Jeon.
Esas dos sabían quien era su novio, y aún así se atrevieron a insultarlo y humillarlo de alguna forma. Incluso a amenazarlo.
¿Es que acaso no les importaba?
Era lo único que se le venía a la mente cuando pensaba en el porque hicieron lo que hicieron.
¿Quién en su sano juicio haría tal cosa aún sabiendo que Jeon Jungkook era su pareja? Nadie que supiera quién es Jeon. Era un suicidio.
Tal vez solo estaban tan mimadas y fuera de si que por un momento pensaron que su padre era de un mayor nivel al de Jeon.
Una jerarquía en la organización.
Que estupidas.
Si bien JinDae era uno de los socios más importantes, no significaba que pudiese permitirle a sus hijas hablarle de esa forma.
Si, eran socios, pero no era el único ni el más grande del trato. En este caso sería Jeon el que más aportaría a este negocio, después Kim Namjoon, que por cierto, también era parte del negocio. De hecho, la vez pasada en la que Namjoon se quedó en la mansión junto con Minje, fue precisamente para este negocio que tiene tiempo.
Pero bueno, como decía; el más importante desde luego que era Jeon. El segundo sería Namjoon, y ya hasta el tercer lugar estaba JinDae.
Entonces, ¿que acaso esas mugrientas no sabían el lugar de su padre? Alado de su novio no era más que una basura.
Si, tal vez era necesario para que esté negocio pudiese estar completo, pero tampoco era tan necesario a comparación de lo que Jeon y Namjoom aportarían.
Se quedaba pequeño.
Pero bueno, ya estaba acostumbrado a que las personas no supieran reconocer su lugar. Olvidaban que estaban muy por debajo de él y Jungkook.
Taehyung consideraba que nadie en este mundo estaba a su altura, absolutamente nadie.
Por eso que esas dos tontas cruzaron esa línea que nadie se había atrevido a cruzar desde hace tiempo, lo ofendió tanto.
O bueno, si nos ponemos a pensar en personas que hayan cruzado esa línea además de ellas... Minje venía a su mente.
Pero era diferente, porque ella jamás pudo con él, con solo dos palabras la dejaba callada. JiRa y Jion no temían a decir lo que pensaban en su cara, y ahora también incluso lo empujaron a una piscina. En cambio Minje siempre fue hipócrita con él, y apesar de que si llegó a tratar de defenderse hablándole de la misma forma en la que Taehyung lo hacía con ella, minje siempre cuidó sus palabras por miedo.
ESTÁS LEYENDO
Black blood ( kooktae )
Fanfiction🩸 -Tu mismo te jodiste la vida cuando te atreviste a tocarle un pelo a mi mocoso. Te voy a hacer tantas cosas que vas a desear no haber siquiera nacido, cabron. -JK ▪️ Narcotráfico. ▪️ Leguaje vulgar. ▪️ Contenido sensible. ▪️ Escenas explicitas...