16.

9.6K 738 732
                                    

**
9:45 am.

Él timbre sonó por todos los largos pasillos de la escuela, avisando que su clase había terminado y que era hora de su primer receso en el día.

Todos los alumnos comenzaron a guardar sus cosas con rapidez, queriendo salir lo más pronto posible del lugar e ir por su desayuno junto con sus amigos.

—Nos vemos mañana. No olviden traer el resumen tal y como lo pedí. —La profesora salió del salón una vez terminó de recordarles la tarea que les había dejado.

Taehyung suspiró.

Mientras que todos salían ya del salón, él rubio no había movido ni un dedo, y seguía sentando en su lugar. No tenía ganas de nada, ni de salir, ni de desayunar.

Antes de irse de su casa para venir al colegio, había discutido con su novio.

El pequeño contexto es que; hoy Jeon iba a tener una " cena " de negocios con sus socios. Taehyung pensó que él iría con su novio, pues era lo que siempre pasaba cuando organizaban estas cenas, pero, parece que esta vez no iba a ser así.

Jungkook le había dicho que solo iría él.

Obviamente Taehyung no entendía el porqué no podía ir esta vez, así que le preguntó. La respuesta de Jeon a su pregunta fue;  " Porqué solo vas a distraerme y esto es algo serio, no irás, punto. "

Por supuesto que esto era algo muy estupido para Taehyung. Es decir, el ya había ido a muchas cenas de negocios importantes. ¿Por que esta vez sería diferente? No le creía.

El rubio le había gritado que entonces se fuera a su " cena de negocios súper importante " y que cuando llegase no fuese a su habitación a querer dormir a su lado como si nada. Le gritó que era un imbecil y que se fuera a revolcar con quien sea que se iría esa noche.

Jeon enfureció al escucharlo gritarle todas esas cosas, es por eso que cuando taehyung azoto la puerta del cuarto después de decir todo eso, lo siguió con rapidez. No iba a dejar que un mocoso llorón le hablara de esa forma por un " berrinche " .

Quiso alcanzarlo, enserio que quiso, pero al llegar a la salida, la camioneta que esperaba a Taehyung para llevarlo al colegio ya se había ido.

El rubio todo el camino estuvo maldeciendo al mayor. ¿Quien se creía para mentirle de esa forma en la cara? Un idiota.

Le molestaba más el hecho de que él no iría, ¿pero saben quien si? Minje.

Esa perra maldita que parecía un jodido imán hacia su novio. Oh, y justo hoy iba a tener la oportunidad de convivir con él sin su presencia, genial.

Taehyung bufó, sintiendo ese pequeño pinchazo en su pecho que siempre aparecía cuando discutía con Jungkook.

—Idiota...—Susurró, maldeciéndolo en voz baja.

Oh, y parecía haberlo invocado porque justo en ese momento un mensaje específicamente de él llegó, haciendo sonar su teléfono.

" Que sea la última vez que te vas así. "

" Cuando llegue a casa tú y yo vamos a hablar seriamente, estupido. "

" Compórtate. "

Taehyung sintió tanta molestia al leer esos tres mensajes. Tomó un pequeño borrador que estaba en su mensa y lo aventó en dirección a la pizarra a unos metros de él.

Pataleó en su lugar, queriendo encontrar alguna manera de sacar todo su enojo.

Quería responderle, pero por otro lado no quería hacerlo, así que lo único que se le ocurrió fue bloquearlo.

Black blood ( kooktae )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora