- ¡Mamá, qué ocurre! Por qué lloras?- dije preocupada.- No es nada Lisa, es solo que... Las cosas en la empresa no van muy bien últimamente.
- Oye, pero eso no quiere decir que todo esté mal mamá, ya verás, la empresa volverá a estar bien -la animé.
- No lo sé hija, cada vez producimos menos dinero, y si en esta semana seguimos cayendo, tendré que cerrar la empresa.
No sabía qué decirle, y lo único que hice fue abrazarla.
Después de que mamá se tranquilizase, subí a mi cuarto, y me tiré en la cama.
Mi madre me crío ella solita, y para seguir adelante, comenzó a crear la que ahora es su empresa.
Ella ganó mucho dinero, y con eso me brindaba todos los lujos que yo quisiera.
Cuando era pequeña, bastaba con mirar algún puesto de paletas, y ella, en vez de comprarme uno, me compraba muchos más.
Aún así, yo no era una niñita caprichosa, pero si mi madre me daba todas esas cosas, pues sí, las aceptaba gustosamente.
Yo estudiaba en una escuela en la que había muchos niños con dinero. Y bastó solo entrar por primera vez ahí, para que muchos niños se acercaran y quisieran ser mis amigos.
Al cabo de una semana
- Ven un momento hija
- Claro mamá - dije sentandome al lado - ¿Qué ocurre?
- Quiero que te marches por un tiempo a la casa de mi mejor amiga
- ¿Y eso porqué?
- Porque mi empresa se ha quedado sin nada, y pronto nos hecharan de esta casa. - dijo triste.
Bajé mi cabeza triste, y después mamá me dio un pequeño abrazo.
- Lisa, tienes que irte ya a clases, aporvecha para despedirte de tus amigas.
Yo asentí, y le dí un besito en la frente, para después irme.
En la escuela.
Entré a clase, y vi a mis amigas.
- ¡Hola chicas!- las saludé amablemente.
- Hola Tn...- respondieron.
Me quedé un poco cortada al escuchar su incómoda respuesta.
- Tengo malas noticias - les anuncié.
- Lisa, no tienes que contarnos nada, ya lo sabemos - Dijo Soojin.
- Es por eso que.... - continuó Shuhua. - No te necesitamos.
Me quedé un rato, pensando en todo lo que me habían dicho.
- Pe-pero sois mis amigas...- dije triste.
Ellas rieron.
- Solo te queríamos por tu dinero idiota - dijo Soojin riéndose.
Yo me quedé callada, y una lágrima recorrió todo mi rostro.
Todos los de la clase me miraban. Algunos cuchicheaban, y otros se reían.
- ¡Sois unas idiotas!- grité, para después salir corriendo fuera de la escuela.
¿Era mi último día de clases ahí, no?
.。*♡
Me encontraba muy triste, resulta que mis mejores amigas eran unas malditas falsas, y además tendría que irme a otro lugar sin mi madre.
Al final llegamos al aeropuerto, y me puse más triste y nerviosa.
Mamá me dió un fuerte abrazo, y me dió un gran beso en la frente, haciendo que apaciguara un poco más mis nervios.
- Pronto nos veremos - me dijo.
Yo asentí, y después de despedirme una vez más de ella, entré al avión.
Está va a ser una nueva experiencia para Lisa✧*。
Espero que le deis mucho apoyo a esta historia (^^)
Moonlight 💫💖
ESTÁS LEYENDO
°•Dulce solo conmigo [LIZKOOK] •°
FanfictionLisa, una adolescente rica, tiene que afrontar una vida completamente nueva cuando se le acaba el dinero a su madre. Lisa se muda con la familia de Jane y conoce a Jungkook, el hijo de Jane, a quien no le agrada porque es rica. A Lisa le cuesta enca...