22.♡

91 12 11
                                    

🌷LISA🌷

- Me duele la espalda

- No me extraña Lisa - se rio Jennie - digamos que no es muy normal esa cosa de dormir en el tejado

- Yah, no es tan raro - dijo la rubia convencida de que era algo bastante normal

- Bff Lisa, claro que es lo más normal del mundo...- dijo Rosé irónicamente mientras se reía.

Después abrió su taquilla, y miró su horario.

- Bueno, me toca Biología, y luego tengo entrenamiento de animadoras , no me echéis demasiado de menos - dijo para irse no antes de guiñarnos el ojo.

- ¡Guapa!- le repondimos Jennie y yo admirando su belleza natural.

Los de nuestro alrededor nos miraron un poco raros, pero Jennie me tomó del brazo, y las dos nos marchamos, ignorando que todos nos veían extreñamente.

- Bueno Lali, esta es mi clase, nos vemos luego - dijo para dejarme un beso de despedida en la mejilla

- Está bien Jendukie, nos vemos- dije para después irme.

Tenía toda esta hora libre, porque nuestro profesor no había venido, asique pensé que sería un buen plan ir afuera.

Pero antes fui a mi taquilla, y al abrirla, me encontré con un trozo de papel.

Me sentí conmovida al leer la notita que Jungkook me escribió, no me lo esperaba por su parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me sentí conmovida al leer la notita que Jungkook me escribió, no me lo esperaba por su parte.

Dejé algunos libros, y guardé ese pedacito de papel en mi bolsillo.

Sali más sonriente de lo normal del edificio, y tras pasar un pequeño jardín principal, a lo lejos vi que el equipo de futbol tenía uno de sus entrenamientos en ese instante.

Sonreí, y me acerqué.

En ese momento nuestras miradas se conectaron de inmediato, y él volvio a provocar un escalofrió sin sentido en mi cuerpo.

Le mandé un beso volador tímidamente, y me senté en las gradas.

El sonrió ante mi gesto de cariño, y no pudo evitar reírse un poco.

Ellos apenas habían empezado a entrenar, y ahora estaban dando vueltas a el campo. Yo no era una de esas chicas que pasaba el rato tranquilamente mirando partidos de futbol o entrenamientos, pero si los entrenamientos eran tan calientes y entretenidos de ver, creo que vendría más de una vez...

Mientras que yo acomodaba algunas cosas a la vez que los miraba, aproveché, y tomé un poco de zumo de melocotón que me dio Jane.

Mientras tanto, dos chicas de mi clase se dirigieron hacia las gradas también.

Note una mala vibra, y no se porque...

Las dos se sentaron un poco alejadas de mí, y vi que susurraron cosas en la oreja la una a la otra, y comenzaron a reírse mientras se reían.

°•Dulce solo conmigo [LIZKOOK] •°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora