- ¿En serio Jungkook. Aquí?- pregunté bastante irritada.
- Si no te gusta puedes irte Manoban - dijo el mientras se zampaba la hamburguesa.
Yo rodé los ojos.
[...]
- Hasta que por fin salimos - dije contenta.
El sonrió.
- Y con lo que acabas de decir, me demuestras aún más que sí que eres una niña mimada. No puedes ni estar en una hamburgeseria.
- Oye idiota, claro que puedo estar en un sitio así, de hecho, de pequeña iba a muchos sitios como este seguidamente.
- Ya, seguro -dijo dándose la vuelta.
Yo lo seguí por detrás. Él iba demasiado rápido.
De mientras le mandé un mensaje a Rose, para saber si estaba sana y salva.
Rosee 🌹
-¿Has llegado bién Rose?
-Si Lili, no te preocupes 😊
- Mañana a la tarde hacemos algo?
-Mañana justo tengo partido, si quieres puedes venir a verme
-Perfecto, pues entonces iré con el idiota de Jungkook, y allí nos veremos 😊💕
-Okeey 🙃💕
Después de hablar con Rose, me monte en el coche con Jungkook, y al llegar a casa dormí.
===============°•§•°===============
Al día siguiente
Me levanté bastante contenta, y después de prepararme, bajé a la cocina.
Entonces me encontré con Jungkook, pero ..... Sin camiseta....
Al ver su torso desnudo, me sonrojé.
Y me dí la vuelta.
Después volví a mirarlo, mientras intentaba hacer que no se me notará el sonrojo.
- Jungkook, ¿Puedes hacer el favor de ponerte la camiseta?- le pregunté intentando mirar a su cara.
- ¿No, porque te molesta?
- Mmm....- me rasqué la cabeza - Porque vives conmigo, y prefiero verte con camiseta...
- ¿Es por eso, en serio?- dijo el sonriendo, mientras se acercaba cada vez más hacia mí.
- S-si...- dije por lo bajo.
Demonios Lisa, ¿Por qué te pones nerviosa?- pensé.
- Seguro Manoban...- susurró mientras disponíamos de unos pocos centímetros de distancia.
No dije nada, ya que me quedé bloqueada.
El se acercó aún más a mí.
- ¡AJAJAJAJAJJAJJ! - se rió - ¡TENIAS QUE VER TU CARA!
- ¿!Qué,¡?
ESTÁS LEYENDO
°•Dulce solo conmigo [LIZKOOK] •°
FanficLisa, una adolescente rica, tiene que afrontar una vida completamente nueva cuando se le acaba el dinero a su madre. Lisa se muda con la familia de Jane y conoce a Jungkook, el hijo de Jane, a quien no le agrada porque es rica. A Lisa le cuesta enca...