26.♡

75 8 0
                                    

Subimos de nuevo a su habitación, y se quedó observándome.

- ¿Tengo algo?- dije nerviosamente, mientras que Jungkook continuaba escaneándome.

- Sabes?, mi camiseta te queda demasiado bien- sonrió.

Yo me sonrojé.

- Uh, siento no haberte pedido permiso, pero es que no t-ten...- no pude acabar de decirlo, ya que Jungkook me cortó.

- Me gusta que utilices mis cosas, no te preocupes Lisa -volvió a sonreír.

Yo sonreí de igual manera.

Me di la vuelta, y entré a el pequeño balcón de la habitación. Abrí mis ojos al contemplar aquellos imponentes edificios abandonados, todos llenos de luz y humo por algunas calles.

Aunque había sol, miles de pantallas llenas de comerciales obscenas reinaban en esta gran ciudad. Este lugar daba miedo, pero de alguna manera era bonito de ver.

Me quedé contemplando dos torres altas por las cuales el sol se hacía ver iluminan la peligrosa ciudad.

- Esta noche me tengo que ir- dijo Jungkook apoyándose en el balcón al igual que yo.

- ¿A donde vas?- dije preocupada.

El no me respondió.

- Ah, entiendo, no me lo puedes decir, ¿no?- dije algo irritada por tanto secretismo

- Lisa sabes que yo no pue-...-

- Sí que no puedes y que me quieres proteger, ¿Pero de qué?- dije mirándolo a los ojos- si no se de qué me tienes que proteger para mí nada tiene sentido Jungkook- dije molesta

- Lo se Lisa... pero prefiero que no te metas en todo esto

- ¿Que no me meta? si ya estoy dentro ¿no?- dije irónica

- Si per-...

- Ves. Siempre me pones pegas, no te entiendo Jungkook

- Me voy, no salgas del edificio, y cualquier cosa avísale a Jisoo. - dijo para coger la cazadora, y salir de la habitación algo molesto.

Suspiré cansada, y me tiré en la cama.

Es que realmente no entiendo nada. Todo este lugar no tiene ningún tipo de sentido.

Aparte de eso, además me doy cuenta de que Jimin y Tae también están metidos. ¿En qué? Pues no lo sé.

Me levanté, y decidí darme un baño para relajarme. Todo esto estaba acabando con mi paciencia, y estaba aumentando mi curiosidad demasiado.

(...)

Salí tranquilamente del baño, y me puse otra camiseta de Jungkook, ya que no tenía nada de ropa.

De pronto escuché unos toques el la puerta, y extrañada abrí la puerta.

Bajé mi mirada hasta abajo, para encontrarme con unos ojos esmeralda mirándome.

- Oh, hola pequeñaja- la saludé mientras me agachaba.

- Hola...- me saludó tímidamente.- Jisoo me ha dicho que vendrá a prepararte...-

- ¿Prepararme?- dije extrañada - que yo recuerde no voy a ningún lugar...

- No lo sé- dijo ella mirándome inocentemente - ¿c-como te llamas?

Sonreí al ver lo linda que era.

- Soy Lisa, pero puedes llamarme Lili si quieres -dije revolviéndole un poco el pelo.

°•Dulce solo conmigo [LIZKOOK] •°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora