8.♡

178 16 4
                                    

🔷JUNGKOOK🔷

Lisa se fue de casa sin siquiera avisarme. Y eso me molestó mucho.

Me preparé, y salí ya hacia allá.

(...)

Uff... menos mal que pronto entrariamos en la hora de descanso.

Me senté en el césped por un momento, porque un chico del otro equipo, acababa de torcerse el tobillo .

Aproveché el pequeño momento, e intenté visualizar a Manoban.

Entonces la ví.

Era gracioso ver su cara de aburrimiento.

Observé un poco más detalladamente su cuerpo. Ella tenía unas piernas muy largas, cosa que me encantaba.

¿Pero en qué estoy pensado?

Ella bajaba las escaleras con el rostro bastante serio.

Se acercó al pequeño Bar, y ví como pedía una Coca-Cola.

Después, en cuestión de minutos, ví toda la escena que montó el maldito de Baekhyun.

Le virtio toda la Coca-Cola a Manoban en la camiseta, haciendo que se le transparentara todo.

Me enfurecí al ver como Baekhyun hablaba con ella, y la llevaba a los vestíbulos.

¿Qué necesidad tenía para llevarla allí?

Al final me dí la vuelta, he intenté no darle importancia a lo ocurrido, total, ese no es mi problema.

[...]

Lisa

Baekhyun me cayó super bien. Era super amable, y además, bastante guapo...

Bueno, pero aún así, este no creo que fuera el mejor momento para pensar en eso, ya que tenía otro problema.

Tenía puesta la camiseta del equipo contrario.

- Tu puedes Lisa -me auto animé - es solo una simple camiseta...

Me armé de valor, y salí de los vestuarios.

Unos potentes rayos de sol, se estamparon en mi blanquecino rostro. Me tapé con la mano, y al poder ver mejor, visualicé a un lindo Baekhyun saludándome desde el campo.

Sonreí como una idiota.

Lo saludé de la misma forma, y empecé a caminar hacia mi asiento.

Subí las escaleras, y enserio, nunca me había sentido tan incómoda.

Todos me miraban con caras repletas de indignación.
Ya que, bueno, no era muy normal digamos, que en el lado de un equipo, con todos los aficionados con una camiseta de color rojo, apareciera una chica, que por lo que aparentaba era seguidora del otro equipo, vestida de azul, se sentará en ese lado.

Me senté tímidamente, he intenté continuar viendo el partido. Como no, sintiéndome observada por los de mi alrededor.

Faltaban 5 minutos, y los dos equipos estaban empatados a 2-2

Todos los que nos encontrabamos en la audiencia, estábamos muy tensos, en cinco minutos se acabaría el partido, y sabría el ganador.

En un segundo, el equipo azul se descuido al pasar la pelota, y un judador del equipo rojo, mejor dicho Jungkook, se escapó mientras llevaba fugazmente la pelota. Logró esquivar a los jugadores, y cuando por fin llegó al área contrincante, chutó.

°•Dulce solo conmigo [LIZKOOK] •°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora