6.♡

205 14 7
                                    

- ¿Dónde rayos está mamá?- preguntó Jungkook en alto.

Yo lo miré inocente, no tenía ni idea de dónde podía estar.

Entramos a la cocina, y es ahí donde encontré una carta.

- Creo que he encontrado algo - dije

- Haber - dijo Jungkook, y me la arrebato de las manos.

Hola mis niños ♡
resulta que han ocurrido algunas inconveniencias con nuestra mercancía de Suecia, y he tenido que ir a ayudar a la empresa. Como mucho pasaré un mes fuera, es por eso, que quiero que tú, Jungkook, cuides mucho a la pequeña Lili. Os he dejado un tarjeta, y desde ahí quiero que compréis todas las cosas necesarias que necesitéis.

Por favor no os metáis en problemas, y Kookie, cuida mucho de Lisa.

Os quiero ♡

- Tiene que estar de broma - dijo Jungkook no muy contento. -¿Tendré que pasar mi tiempo cuidando a esta niña mimada?-

- ¡Oye, no soy una niña mimada idiota!- dije molesta.

- ¡Sí lo eres! De seguro que siempre has tenido todo lo que tú querías a cambio de no hacer absolutamente nada.

Me callé.

- Psk. - bufó.

Caminé enfurecida dejando solo a Jungkook en la cocina.

Cerré la puerta de mi cuarto de un portazo, y no salí en ningún momento.

Mi móvil sonó, alguien me escribía

Rosee 🌹

- ¡Lisa!

-¡Qué?!

- Está noche Tzuyu hará una fiesta en su casa, y nos a invitado. ¿Te vienes?

-Esta bien, será una buena manera para estar lo más lejos posible de Jungkook.

- Ook, pues entonces voy a tu casa en 15 minutos, y nos cambiamos juntas

- Perfecto:)


La verdad es que no soy una chica fiestera, pero si con esta fiesta puedo olvidarme de Jungkook y ser libre, no me importa tanto.

15 min. Después

Rose le dio al timbre, y bajé rápidamente a abrirle la puerta.

Las dos nos abrazamos, y después subimos a mi cuarto.

Yo no tenía mucha costumbre de utilizar maquillaje, y cuando vine de Tailandia, solo traje un pequeño neceser.

- Solo tengo esto - dije riéndome.

- ¿En serio Lisa?- dijo riéndose al igual que yo. - No te preocupes, yo te prepararé.

- Bale... Pero no me eches demasiado maquillaje, ok?

- Si,si, no te preocupes.

Pasaron 3 cuartos de hora, y Rose por fin acabó.

Me vistió con un top negro con unos finos tirantes, y luego, una falda de tubo, elástica, que favorecía un poco más mi figura.

Es así como quedé:

Es así como quedé:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°•Dulce solo conmigo [LIZKOOK] •°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora