18.♡

108 13 1
                                    

Era por la mañana, y la noche se había hecho demasiado eterna.

No paraba de darle vueltas a lo que vi anoche. No tenía ningún tipo de sentido.

No era normal ver a una persona de nuestra edad con una pistola de madrugada. Eso era muy extraño.

Debo admitir que me sentía muy preocupada por Jungkook ¿El estaría en problemas?

(...)

🔷POV JUNGKOOK🔷

Me bajé de la moto lo más cuidadosamente, y salí del garaje. Después, entré a casa por la puerta trasera.

Espero que mamá y Lisa no estén demasiado preocupadas por mí.

Abrí la puerta cuidadosamente, y di un gran respingo al toparme a Lisa con los brazos cruzados.

-¿Dónde estabas?- preguntó seria.

- No te incumbe - dije para girarme, y dejar mi chupa en el perchero.

- Psk - rio irónica - vienes a las 22'00 de la tarde, sin haber aparecido por todo el día, ¿Y además no me dices nada?

- No. - dije un tanto adolorido.

-Mira Jungkook, no estoy para tus jueguecitos - dijo Lisa empujándome.

- Ah...- gemí de  dolor.

Lisa lo notó, y enseguida vio una mancha de sangre en mi camiseta.

- ¡Jungkook!- dijo en pánico. Me levantó la camiseta, y vio el corte que me hicieron en el abdomen.

Ni si quiera la miré. No quería hacerlo. No quería que ella me mirara con cara de lástima.

- Lisa...- gemí - no es nada,... no te preocupes...

- ¡¿Que no me preocupe?!- dijo ella al instante de llorar - ¡Estas herido Jungkook!

- Solo olvídalo...- dije, pero después perdí la estabilidad,

Lisa me tomó rápidamente, y me mantuvo levantado mientras me apoyaba en ella.

- Hay que curarte esto ya -dijo entre lágrimas - voy a llamar a una ambulancia....

- No. No llames. - dije.

- Sí Jungkook, esta herida puede ser grave - dijo para dejarme en el sofá, y comenzar a irse.

- Te dije que no. -  dije, y volví a sujetarla de la muñeca

- ¡Joder Jungkook!¡¿Es que acaso no ves que estás muy grave?!- dijo enfadada mientras lloraba.

- Llamas a la ambulancia, y no me volverás a ver en tu vida Manoban - dije enfadado.

Ella se quedó quieta.

- Me lo curaré yo mismo - dije, y me levanté adolorido. - tu vete a dormir.

La dejé en el salón, y entré en mi habitación.

Después Lisa entró.

- Te la curaré yo.

No respondí, y saqué una caja de debajo de mi cama.

Lisa me quitó la caja de las manos, y me hizo sentarme en la cama.

- ¿Podrías quitarte la camiseta?- preguntó un tanto avergonzada.

Asentí, y comencé a quitármela, pero no podía, porque la herida me dolía.

- Te ayudo - dijo Lisa para después ponerse de cuclillas. Tiró de mi camiseta lentamente.

Yo la miraba fijamente mientras lo hacía.

Ella estaba concentrada en lo que hacía, y yo la miraba de una manera inexplicable.

Ella era simplemente preciosa.

Se dio cuenta de que la estaba mirando, y se sonrojó. 

Me transmitía una buena sensación ver que el que provocaba esa timidez en ella era yo.

Lisa terminó de quitarme la camiseta.

(...)

Después de curar la herida de Jungkook, me senté a su lado, observándolo mientras dormía.

Aunque estaba aliviada de verlo a salvo, seguía preocupada por lo que vi esa noche.

Jungkook finalmente despertó, y yo lo miraba con una mezcla de alivio y confusión.

- Jungkook, ¿qué pasó anoche? Te vi salir de casa en la madrugada con una pistola y luego no supe nada de ti durante todo el día. Estaba muy preocupada.

- Ah, eso... No te preocupes, Lisa. Solo fue una situación temporal. No es nada de lo que debas preocuparte.- dijo evadiendo mi mirada.

Fruncí el ceño, sintiendo un nudo en el estómago.

Trataba de entender lo que estaba pasando, pero Jungkook no me decía nada.

- Pero... ¿por qué llevabas una pistola? ¿Qué está pasando, Jungkook?- dije perdiendo la paciencia que tenía.

- Mira, Lisa, lo importante es que estoy bien ahora. No quiero que te preocupes por cosas que no son relevantes, y que ni son de tu incumbencia.

Entonces me sentí muy frustrada por la falta de respuesta de Jungkook

A mí me interesaba lo que estaba ocurriendo con él, y me molestaba que no me contaste nada.

- No me parece bien lo que estás haciendo, pero ten en cuenta que si necesitas hablar sobre ello en algún momento, puedes contar conmigo.



Jungkook asintió, agradecido por la comprensión de Lisa, pero decidido a mantener su vida peligrosa en secreto.

El sabía que estaba poniendo en riesgo su relación con Lisa, pero creía que era lo mejor para protegerla de la oscuridad que lo rodeaba.

Es en ese momento, en donde Jungkook se prometió a sí mismo hacer todo lo posible por mantener a Lisa a salvo, incluso si eso significaba ocultarle la verdad sobre su vida peligrosa.

















- Moonlight🦋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Moonlight🦋

°•Dulce solo conmigo [LIZKOOK] •°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora