🔷JUNGKOOK🔷
Jungkook se removió en su cama al escuchar el sonido insistente de su móvil. Con los ojos aún entrecerrados, buscó el teléfono en la mesita de noche y deslizó el dedo sobre la pantalla para contestar.
- ¿Hola? - dijo con voz ronca, tratando de despertarse por completo. Y de no despertar a Lisa, que dormía en frente de su habitación.
Al otro lado de la línea, una voz familiar lo sacudió de su somnolencia.
- Jungkook, soy Irene. - dijo, con un tono que denotaba cierta tensión.
Jungkook frunció el ceño. Era raro que Irene lo llamara. Ella era su exnovia y la hija de su jefe, quien además era el líder de una banda importante de ladrones. ¿Qué quería ahora?
- Irene, ¿qué sucede?- preguntó, tratando de ocultar su desconfianza.
- Necesito hablar contigo- respondió ella, su voz temblorosa
Jungkook se sintió incómodo. No quería volver a tener nada que ver con Irene, especialmente considerando cómo era.
- Lo siento, Irene - dijo con firmeza, apretando el teléfono contra su oreja. -Ya no hay nada de que hablar entre nosotros"
-Pero es importante, Jungkook - insistió ella, casi suplicante.
Jungkook suspiró. Sabía que ignorarla solo le causaría más problemas.
- Está bien - cedió finalmente. - ¿Dónde estás?
- Te espero en el almacén abandonado - respondió Irene rápidamente, antes de colgar.
Jungkook se vistió rápidamente.
Irene seguramente les tenía algún mandato, o alguna misión.Todo lo tenía preparado, pero algo le faltaba...
Entonces se acordó de su cazadora.
Bajó lo más silenciosamente que pudo, y la cogió.
Después de eso, se montó en su moto, y se dirigió al lugar acordado, sintiendo una sensación de inquietud mientras se adentraba en la oscura y solitaria zona industrial.
En la entrada de este, siempre había varios guardias, que dejaban pasar solo a habitantes de aquél lugar.Frené la velocidad de la moto, y paré al lado de un guardia.
Este tomo una pequeña pero dolorosa lamparilla, y la pasó por mí cuello.
Entonces, con aquella luz rojiza mi tatuaje se hizo visible, haciendo que el guardia me dejara pasar.
Al llegar al almacén abandonado, Jungkook encontró a Irene esperándolo junto a un grupo de hombres de aspecto siniestro.
- ¿Qué sucede, Irene?- preguntó Jungkook, manteniendo la guardia alta.
Irene le lanzó una mirada significativa y le susurró:
- Mi padre tiene un nuevo trabajo para vosotros. Necesita que os ocupeis de un asunto importante.-
Jungkook asintió, sabiendo que no podía negarse a seguir las órdenes de su jefe. Una vez más volvía a los negocios turbios del mundo criminal.
- El objetivo es una mansión en las afueras de la ciudad - comenzó Irene, manteniendo su voz en un susurro conspiratorio. - Pertenece a un empresario adinerado que ha estado traficando con arte robado- Jungkook frunció el ceño, asimilando la información. Parecía ser un trabajo ambicioso, y estaba claro que requeriría de una planificación meticulosa. -Necesitamos infiltrarnos en la mansión y hacernos con las obras de arte sin levantar sospechas- continuó Irene. - Para eso, necesitamos la ayuda de Taehyung y Jimin.- Jungkook asintió, comprendiendo el papel crucial que sus amigos jugarían en el éxito del plan.
ESTÁS LEYENDO
°•Dulce solo conmigo [LIZKOOK] •°
FanficLisa, una adolescente rica, tiene que afrontar una vida completamente nueva cuando se le acaba el dinero a su madre. Lisa se muda con la familia de Jane y conoce a Jungkook, el hijo de Jane, a quien no le agrada porque es rica. A Lisa le cuesta enca...