~JUNGKOOK~
Hacia ya mucho tiempo desde que Lisa se había ido.
Me pasé toda la mañana jugando en el salón.
Pedí algo de comer, y llamé a mamá, ya que todos los días la llamaba, para saber que tal le iba.
Después, me dormí, pero un extraño estruendo hizo que me despertara. El sonido provenía desde el segundo piso.
Me levanté, y comencé a subir las escaleras. Unos pasos se acercaron hacia mí, y un sujeto, encapuchado, se abalanzó sobre mí. Los dos rodamos por las escaleras, y acabamos en el piso. El sujeto se levanto, y comenzó a golpearme en el estómago. Gemí de dolor al recibir aquellos fuertes golpes. Reuní todas mis fuerzas, levantándome del suelo, y me puse en pié, justo en frente de el.
El sujeto se me acercó, y los dos comenzamos a pelear.
Acabamos en la cocina. Lo agarré del cuello, y lo estampé contra la fría encimera. El intentaba forcejear mi agarre, y de un momento a otro, cogió el jarrón de flores de cristal de mi madre, y lo estampó contra mi cabeza.Perdí el norte, y caí rendido al suelo. Cerré los ojos, y no supe más sobre aquel sujeto.
~ROSE~
Estaba ansiosa por saber cómo le había ido a Lisa con Baek. Sabía claramente que recibiría una bronca por parte de Lisa, ya que le dí la dirección de su casa a Baek, pero estaba super segura de que Lisa se lo había pasado fenomenal con él.
Llegué a la casa de Jungkook y Lisa, y toqué el timbre.
Pasaron unos segundos, y no hubo respuesta.
Seguro que no escucharon.
Volví a tocar el timbre, y nada.
Qué raro- pensé.
Miré por la ventana, y de pronto vi el cuerpo de alguien en el suelo.
Me alteré mucho.
Lisa no estaba en casa, así que eso significaba que, Jungkook era el que estaba inconsciente en el suelo.
Justo en ese momento, un auto llegó. Y envuelta por el pánico, comencé a golpear en sus vidrios para que saliera a ayudarme.
Una Lisa preocupada abrió la puerta, y lo primero que apenas le dije, fue:
- ¡Lisa, Jungkook está inconsciente en el suelo!- dije alterada.
Ella asimiló lo que le dije, y velozmente se bajó del coche.
Abrió su bolso temblorosamente. Sacó las llaves, y al abrir la puerta, en efectivo, se encontró con un Jungkook inconsciente.
Corrió llorando donde él, y le tomó el pulso. Aún seguía vivo.
- ¡Rose, llama a emergencias!- me dijo aterrada.
- No te preocupes, llamo yo - dijo Baekhyun marcando el número.
(...)
Los sonidos de algún aparato de su alrededor se hicieron audibles cuando volvió a abrir un poco los ojos, y a despertarse.
Le dolía mucho la cabeza.
Poco a poco los malos recuerdos de aquella pelea fueron recobrando en su mente.
Miró a su alrededor, y se encontró con una Lisa dormida.
Tenía el pelo desordenado, y un hilo de saliva caía de sus pequeños labios.
Sonreí inconscientemente al verla de ese modo.
- Cuánto tiempo he estado aquí?-pensé.
De pronto la puerta se abrió, y una enfermera entró.
ESTÁS LEYENDO
°•Dulce solo conmigo [LIZKOOK] •°
FanficLisa, una adolescente rica, tiene que afrontar una vida completamente nueva cuando se le acaba el dinero a su madre. Lisa se muda con la familia de Jane y conoce a Jungkook, el hijo de Jane, a quien no le agrada porque es rica. A Lisa le cuesta enca...