9.♡

189 13 11
                                    

Me percaté de algo.

Encima de aquella blanca encimera, una nota medio abierta reposaba silenciosamente.

Se me hizo bastante raro.

No recorba ninguna nota ahí.

¿Quién la habría puesto allí?

Cogí la pequeña nota de papel, y comencé a leerla





Te veías muy bonita esta tarde, aunque, ¿cuando no?




Un pequeño escalofrío recorrió toda mi espalda.

Alguien había estado observándome, además había entrado en mi casa, porque sino, ¿Cómo es posible que está nota haya llegado aquí?

Rompí la nota en dos, y la tiré a la basura.

No lograba explicar todo eso, pero no le di demasiada importancia, ya que tal vez era alguna broma de Jungkook o alguna cosa así.

Subí a mi cuarto, con un poco de miedo, y me metí en la cama.










Los sonidos de un molesto claxon me despertaron de mi dulce sueño.
Me levanté de mal humor, y miré por la ventana.

Un Lamborghini urus blanco se encontraba estacionado en frente de la casa.

Me puse un jersey, y también unas chancletas. Abrí la puerta, y bajé.

Me encontré a un Jungkook, sin camiseta, y de espaldas, preparándose un Cola Cao.

No me gustaba que Jungkook se quitase la camiseta cuando estaba en casa, ya que, no se me hacía desagradable, solo que me ponía nerviosa.

Es obvio, que su cuerpo es muy admirable, ya que mal trabajado no está, ni de coña.
Solo que por alguna razón, siempre me pongo nerviosa.

Intenté no mirar demasiado a el pelinegro, y abrí la puerta principal.

- Hasta que te dignas en salir -

- ¿Baekhyun? ¿Qué haces aquí?

- Pues esperarte, venga, prepárate -me exigió divertido.

- ¿Qué?¿Pero para prepararme para ir donde?- pregunté

El se río divertidamente.

- Es una sorpresa -volvio a sonreír. - A si que no te demores más, y prepárate, yo te espero aqui.

Sonreí al saber que se trataba de una sorpresa, y me dí la vuelta para entrar de nuevo, dejando atrás a un Baekhyun orgulloso por lo que había logrado.

- ¿Quién es?- me preguntó el azabache de imprevisto.

- Es Baekhyun, tiene una sorpresa para mí - dije ilusionada.

El bufó burlonamente.

- ¿Es en serio? ¿Vas a salir con ese egocéntrico?

Me molestó lo que dijo.

- El no es ningún egocentrico - dije algo molesta.

Volvió a bufar.

- Lo que tú digas- dijo, y volvió a darse la vuelta.

Lo observé por última vez, y subí a mi cuarto para prepararme.

Opté por un ligero vestido floral, ni demasiado corto, ni demasiado largo, con una largura normal, y me maquillé lo más natural posible, teniendo en cuenta, que tampoco podía empezar a hacer nada especial, ya que alguien estaba esperándome. Metí mis cosas en el bolso, y bajé al salón. Cogí las llaves, y me dí la vuelta, para encontrarme a un Jungkook hipnotizado en los videojuegos.

°•Dulce solo conmigo [LIZKOOK] •°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora