SaraEstoy terminando de desayunar para salir a dar un paseo con mis hermanas por los alrededores, aprovecharé para contarles que me casaré de nuevo con Franco, el también aprovechará que irá a las oficinas para comentárselo a sus hermanos.
F:Buenos días mi amor,-dice besándome
S:Buenos días cariño, no piensas desayunar?!
F:No me da tiempo, tengo una junta y ya voy tarde.
S:Recuerda que la cena con los inversionistas del hipódromo es hoy, y debemos ir tanto nosotros como nuestros hermanos y mi mamá.
F: Lo había olvidado, pero nos juntamos allá, no me dará tiempo a pasar por ti.
S: Bueno está bien, nos vemos allá.- digo besándolo para ver cómo sale de la casa.Salgo de la casa y luego de darle las indicaciones a los empleados tomo mi caballo, cabalgo hasta el límite de los predios y me encuentro con ellas esperándome.
J: Hasta que por fin llegas Sara.
N: Hace rato te esperamos.
S: Perdón por la demora, estaba asignando las tareas del día de hoy a los empleados.
N: Bueno lo importante es que llegaste. ¿Como sigues después de lo de ayer?¿Lograste calmar a Franco?!
S: La verdad si Franco está calmado ya y yo igual, siempre y cuando ese hombre no se me acerque.
J: Es que mamá en definitiva no sabe escoger a sus amistades, ese hombre no me da para nada buena espina.
N: A mi tampoco, se ve mal intencionado y tengo miedo de que te haga algo Sara, se le ve que está medio obsesionado contigo.
S: Hay ya no me pongan nerviosa, no me quiero ni imaginar que Franco escuche eso.
J: Solo queremos que tengas cuidado con el.
S:Les prometo que lo tendré, ya cambiando un poco el tema, tengo algo que enseñarles.
N: Que es?!.-yo alzo mi mano dejándoles ver mi anillo.
J:Ay Sarita!!! No me lo digas!
S:Franco y yo nos volveremos a casar.
N: Eso es una noticia maravillosa.- dice norma abrazándome
J: Esto hay que festejarlo.
S: No Jimena, no habrá festejos ni grandes celebraciones ni nada de eso, nos casaremos en una ceremonia bastante íntima.
N: Eso no quita que entre la familia celebremos.
J: Así es, yo me encargare de todo.
S: Bueno está bien, tengo que dejarlas, tengo varios pendientes en la hacienda y recuerden que hoy tenemos la cena.
N: Si lo tenemos pendiente, pues allá te vemos con Franco
S: El me alcanzará allá, tiene mucho trabajo y no le dará tiempo a venir por mi.
J: Quieres que Oscar y yo te pasemos a buscar?!
S: No hace falta, pero gracias.-digo dándoles un beso a ambas y marchándome.
Ah
FrancoVoy llegando a las oficinas afortunadamente aún no inicia la junta, voy a mi despacho y Oscar y Juan me esperan ahí.
J: Hasta que llegas canijo.
O:Se te pegaron las sabanas o que?!
F: La verdad es que si.
J: Como estuvieron las cosas anoche? Sara cómo está?!
F: Esta bien, anoche todo tranquilo, mejor de lo que esperaba después de lo qué pasó anoche, les comento que Sara y yo nos vamos a casar nuevamente.
O: Esa si es una excelente noticia.
J: Felicidades, me da mucho gusto que se casen, así es como deberían estar.
F:Gracias, ya vamos nos a la sala de untas, tenemos que estar ahí cuando los accionistas lleguen, recuerden la cena de esta noche.
O: Si, lo recordamos, vámonos a la junta.Nos pasamos toda la mañana en la junta, y en las tardes en distintas reuniones, mis hermanos se fueron pero yo lo puede ya que tenía muchos asuntos atrasados que resolver, veo la hora y son las 7:30 cuando termino de todo, entro al baño me hace un poco, me coloco perfume y salgo hacia la cena, trato de comunicarme con Sara hace rato pero no me contesta y cuando llame a la casa me dijeron que ya había salido, así que conduzco rápido al restaurante para verificar si ya llego.
Cuando llego están mis hermanos y mis cuñadas y algunos de los inversionistas, pero ella no ha llegado y ellos no han hablado con ella tampoco, me siento a esperar, veo que son las 9:30 y Sara no llega, vuelvo a llamar a la casa y ahí no está.
F:Tengo que irme, me van a disculpar.
J: Nosotros nos vamos contigo, no podemos quedarnos en esta incertidumbre.
F:Lamentamos el inconveniente señores, pero esta reunión se tendrá que postergar, tengo que ver que está pasando con mi esposa, disfruten la cena, corre por cortesía nuestra.-digo saliendo junto a mis hermanos y cuñadas.Vamos en camino a mi casa, no se donde pueda estar, ni si algo le habrá pasado, llame a Gabriela y tampoco sabe nada de ella. Vamos llegando y freno en seguida al ver la camioneta de Sara abandonada y con la puerta abierta, me bajo corriendo y voy al auto, no hay rastro de ella, solo su celular, la busco a los alrededores junto a los demás y no hay señales de ella, ya mi corazón late a mil por minuto.
F:Esto no puede estar pasando.
J: Cálmate, ella va a estar bien.
Ji: Donde puede estar mi hermana?!
O: Cálmate ratoncita, mejor vamos a darle parte a las autoridades.-dice
F: Donde está mi mujer?!- dije ya quebrado teniendo lo peor
N: Y si ese hombre tiene algo que ver?!
J: Te refieres a Demetrio?
N: Si ese hombre parece estar obsesionado con ella.
F: Donde vive ese hombre?!
N: No lo sé, pero mi mamá si.Salimos a casa de Gabriela para que nos diga la dirección de ese tipo.
Sara
Ya termine de cambiarme, este vestido esta precioso es color negro al igual que la lencería que llevo puesta, pero esa es para Franco una vez lleguemos de la cena, el vestido es un poco más arriba de las rodillas y un gran escote en v, llevo mi cabello suelto en ondas y un maquillaje no muy cargado, me doy una vista más y bajo para salir, en el camino veo unas camionetas atravesadas y otra se coloca detrás de la mía, me asusto bastante pero si salgo del auto, veo a varios tipos bajar y me apuntan con un arma y me indican que salga y yo lo hago, se acercan a mi y me amarran las manos.
S: Que quieren conmigo, se pueden llevar todo pero no me hagan nada.
*: No queremos nada tuyo, tenemos ordenes de llevarte a ti preciosa, así que camina.- dice obligándome a subirme a sus camioneta y colocando un paño en mi boca para drogarme, antes de perder el conocimiento solo puedo pensar en mis hijos y en Franco.
ESTÁS LEYENDO
Sara y Franco-Olvidar el pasado
FanfictionDespués de tres años de no saber nada de el, de creer que la había abandonado a ella y a sus hijos para irse con otra mujer, Franco vuelve a la vida de Sara a buscar su perdón y a tratar de olvidar el pasado. Será que Sara lo perdona? O Franco tendr...