Franco
No puedo evitar sentirme mal y culpable por no darme cuenta de que la lastimaba, que aún no estaba lista para tener intimidad, la siento moverse sobre mi cuando veo que esta despertando.
F: Estás más tranquila?!
S: Si, no te preocupes, ya estoy bien. Perdóname por lo de hace rato, no te quería preocupar.
F: No tienes que disculparte, en dado caso yo debo de hacerlo, me deje llevar y no estuve al pendiente de ti, no me di cuenta que te lastimaba.
S: Ya olvidemos eso, estoy segura que pronto podré olvidarlo todo, y retomar nuestra relación cómo antes
F: Eso espero mi amor, tener nuestra relación antes de todo esto y antes de que tuviera que irme, ya estoy cansado de las desgracias, solo quiero ser feliz a tu lado nuevamente.
S:Lo seremos.- dice dándome un beso.Nos levantamos y luego de ducharnos bajamos con los chicos a ver una película, en eso estamos cuando tocan la puerta y es la policía.
F:Buenas noches, que los trae por aquí?!
P:Tenemos malas noticias.
S:Que pasa?!
P: Demetrio Jurado escapó, no tenemos rastros de el, creímos que era necesario avisarles para que estén precavidos.- palidezco al escuchar eso, siento a Sara tomar mi mano y apretarla.
F:Cuando pasó eso?
P:Ayer mientras lo íbamos a trasladar a una prisión de mayor seguridad. Tienen que tener cuidado, ya lo estamos buscando pero hasta que aparezca deben de cuidarse, en especial usted señora Sara.
S: Esto debe de ser una broma, ¿ que esta maldita pesadilla no terminará jamás?- dice soltándome la mano y subiendo de prisa a la recámara.
F: Muchas gracias por avisarnos.- les digo y estos se retiran, voy con Gonzalo y los empleados para que monten seguridad y estén pendientes de cualquier cosa, le digo a los chicos la situación para que ellos también estén prevenidos y le avisen a la familia y luego subo con Sara.Cuando entro la encuentro mirando hacia el balcón.
F: Todo estará bien.-digo tomándola de las caderas y sentándola en mis piernas.- no dejaré que ese hombre se te acerque, primero lo mato antes de que te vuelva a poner una mano en cima.
S: Las desgracias nunca terminarán? Me pongo a pensar que hicimos para que nos pasen tantas cosas!
F: Nosotros no hicimos nada, solo que confiamos en las personas equivocadas, en personas ruines que no se tocan el corazón para hacer daño. Pero yo te voy a cuidar, no te dejaré sola ni un segundo.
S: Quiero que contrates seguridad Franco, necesito que nuestros hijos tengan seguridad las 24 horas, yo me muero si ese hombre les hace algo.
F:Si eso te da tranquilidad lo haré, pero ya ven acá y vamos a terminar la película.-la beso y bajamos con los chicos.An: Pensé que se quedarían arriba.
S: No, terminaremos la película con ustedes y ya luego nos vamos.Demetrio
Safarme de la policía fue fácil, ahora me encuentro escondido donde la única amiga y aliada que tengo, mi amada Rosario.
R: Te puedes quedar el tiempo que quieras, no creo que te vayan a buscar aquí, solo te digo que no hagas estupideces que te puedan descubrir, no me quiero ver comprometida.
D: No te preocupes, no te voy a causar problemas, solo quiero terminar con el idiota de Franco y con Sara también.
R:Si quieres que te ayude a Franco no lo toques, estamos?!
D: Te sigue gustando ese hombre?!
R: No simplemente eso, volver a verlo me abrió los ojos, ahora se que en Juan David solamente lo estuve buscando a el, y ahora que está aquí, pienso quitárselo a esa mujer.
D: Y cómo piensas hacer eso? Ese hombre ve por los ojos de Sara.
R: De eso me ocupo yo.Sara:
Ya tenemos 1 maldito mes en este encierro, y si salimos siempre es con seguridad, es domingo y estamos comiendo en familia y Andrés quiere invitarnos a su presentación de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Sara y Franco-Olvidar el pasado
FanficDespués de tres años de no saber nada de el, de creer que la había abandonado a ella y a sus hijos para irse con otra mujer, Franco vuelve a la vida de Sara a buscar su perdón y a tratar de olvidar el pasado. Será que Sara lo perdona? O Franco tendr...