Juicio

225 19 4
                                    


Sara

Me levanto temprano como solía hacer, me baño y me cambio, bajo y solo me tomo un café y salgo por sexto para ir a dar una vuelta y me dirijo al lago, estoy un buen rato pensando en lo qué pasó la otra noche con Franco, y no puedo evitar pensar en que pasaría si nunca puedo volver a estar con el, Franco es un hombre muy comprensivo pero tengo miedo de que se llegue a desesperar, y que termine dejándome. Ya por lo menos estoy reintegrándome a mi trabajo, salgo a pasear con mis hermanas y convivo más con mis hijos, las pesadillas están cediendo gracias a las pastillas que tomo para dormir, lo único es que el cansancio, el sueño y aún la falta de apetito no se van, supongo que tendré anemia por todo el tiempo que me descuide.

Esta noche le pediré a Franco que vuelva a la recámara si bien no pasará nada pero es un paso, veo que ya es pasado el medio día y me devuelvo a casa, pregunto por Franco pero Irene me dice que no ha llegado aún lo que me parece extraño porque siempre a esta hora está aquí. Le marco pero no me contesta, a lo mejor está un alguna reunión. Terminando de marcarle veo que llega.

F: Hola, cómo has estado hoy??
S: Bien, te estaba esperando quería hablar contigo.
F: Yo también tengo que hablar contigo.- me dice serio.
S: Qué pasa??
F: Vamos al despacho.- lo sigo hacia dentro y el cierra la puerta del despacho al llegar.- Pasado mañana es el juicio de Demetrio y debemos ir para testificar, el abogado llevo el caso hasta donde pudo, pero el juez pidió tu testimonio.
S: Tendré que volver a ver a ese hombre?!
F: Si estará ahí, pero todos nosotros también, la familia no te dejará sola.
S: Esta bien, si no hay más opción.
F: Yo estaré contigo.- dice acariciando mi mano.
S: Lo sé.
F: Que me querías decir tu, para que me esperaba?!
S: Puedes por favor volver a la habitación, digo si quieres!!
F: Claro que si mi vida.- dice y nos quedamos abrazándonos un rato para luego ir a comer.

Llegó el día del juicio, estoy muy nerviosa lo último que quiero es ver ese hombre, pero tengo que hacerlo si quiero que pague por lo que me hizo, ya Franco y yo estamos listos y salimos al juzgado. Llegando veo que está mis hermanas, cuñados y sobrinos y mi mamá, Franco y mis hijos se sientan con ellos, yo me dirijo al frente al lado de mi abogado, el juicio inicia y los guardias traen a Demetrio a la sala y toma su lugar no me quita los ojos de encima, esa mirada de maniático con la que llevo meses teniendo pesadillas, cómo me gustaría que Franco estuviese al lado de mi.

Juez: Abogados que inicien los testimonios y las pruebas de la agresion sexual causada a la señora Sara Elizondo  por el acusado Demetrio Jurado..- inician los testimonios yo soy la primera en testificar todo lo qué pasó, no puede evitar quebrarme ante el relato pero la mirada de apoyo de mi familia hace que pueda terminar todo lo que tenia que decir.
Luego fue el turno de Demetrio y no pude aguantarme el coraje al oírlo testificar.

D: Yo nunca abusé de ella, ella estuvo conmigo por que quiso, es una cualquiera que se fue a meter a mi cama aún teniendo su marido.
Abogado: Y como explica que su auto estaba abandonado y las pruebas de que en efecto se encontraron en su cuerpo de que fue agredida.
D:  Pues no se, yo lo único que sé es que esa mujer que ven ahí estuvo conmigo porque quiso.- dijo y yo no pude evitar gritarle.
S: Eres un desgraciado, admite lo que me hiciste, ten pantalones para admitir que me violaste, tú me violaste.
D: Claro que no, ademas no parecía que estuvieras disgustada con lo que te hacía.- esa fue la copa que derramó el vaso caminé hacia él y le di una cachetada, los guardias caminaron hacia mi para evitar que lo siguiera golpeando.
S; Eres un violador asqueroso, no sabes cómo te odio.- digo ya llorando, siento unas manos en mi cintura que me atraen y veo que es Franco, me abraza y yo me aferro a él.

Juez: Suficiente, estaré con el jurado examine todos las pruebas y los testimonios, en 10 minutos tendremos el resultado.

Me acerco a mi familia junto a Franco y todos me abrazan y dan palabras de apoyo, están hablando entre ellos de lo sucedido, yo solo permanezco abrazada de Franco un poco ida hasta que el juez vuelve a llamarnos para dar el veredicto.

Juez: Según el jurado de acuerdo a las pruebas y testimonios, el jurado a declarado al acusado Demetrio Jurado culpable por la agresion sexual de la señora Sara Elizondo, por lo que se le condena a 20 años de cárcel.

D: Yo no viole a esta perra, dejen de creer en lágrimas falsas. Esto no se queda así Sara, puedes jurarlo que esta me la voy a cobrar.
F: Respeta a mi mujer.- dice Franco golpeándolo.- y deja de amenazarla,
D: Sara puedes estar segura que todo lo que te hice no lo vas a olvidar nunca, yo tampoco, cada vez que quieras estar con este idiota no podrás porque solo me verás a mí, no lo olvides.- dice mientras se lo llevan.
S: Te odio, espero que te pudras ahí dentro, infeliz,-digo llorando mientras Franco me contiene, no sé en qué momento me empiezo a marear, mi respiración se agita y termino perdiendo el conocimiento.

Sara y Franco-Olvidar el pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora