SARA
Despierto antes de la cena abrazada a Franco, el sigue dormido y con cuidado me levanto y me dirijo al baño, me doy una ducha y me coloco un camisón corto y arriba una bata ya que bajaré a cenar, me cepillo el cabello y me hago una cola alta. Franco sigue durmiendo y mejor lo dejo, esta muy preocupado por todo este asunto y es mejor que descanse.
Bajo a cenar con mis hijos que ya me esperan en la mesa.
G:Como te sientes mami?
S: Estoy bien no se preocupen, ya esas marcas luego se me quitan.
A: y donde dejaste a papá?
S: Esta durmiendo pensé que le haría bien descansar a estado muy preocupado.
G:No es para menos con ese loco suelto y obsesionado contigo, todos estamos muy nerviosas por eso mamá
A:Es que por más que trato no entiendo el porqué aún sigue en la calle y no dan con el porque, si hasta se atrevió a venir aquí,
S:Se ha sabido esconder muy bien, la policía no encontró ni rastro cuando estuvo aquí, lo que si me preocupa son ustedes por favor cuídense y déjense cuidar por los seguridad, y tú Andrés ten cuidado en ese bar, va mucha gente y sería muy fácil para ese hombre entrar ahí.
A:No te preocupes mamá, tendré cuidado.
G: Yo igual
S: Gracias mis niños, en verdad me moriría si les pasara algo malo.-digo afligida solo de pensarlo.
G: No te preocupes, vamos a cuidarnos además siempre estamos con vigilancia.
A: Todo saldrá bien.
S: Los amo, pero ahora vamos a comer que se enfría la cena.- en eso escucho la voz de Franco.F:Cenando sin mi?!-dice mientras le da un beso a Gaby en su cabeza y choca los puños con Andrés.
S:No quería despertarte amor.
F:No me despertaste tú pero si me despertó el hambre.-dice tomando un plato para servirse.
S:Yo te sirvo dame el plato.-luego ya si todos cenamos.FRANCO
Luego de cenar decidimos poner una peli en la habitación para distraernos un poco y nos decidimos por una película romántica " Yo antes de ti" la película es muy buena partes nos hacen reír y otras nos afligen, llegamos al final y en verdad es muy triste, miro a Sara y me arrepiento de poner esta película, sus ojitos están aguados llenos de lagrimas y su nariz ya se está poniendo rosita, me giro a ella y le tomo el rostro.
F: Solo es una película amor, tranquila.-veo cómo empieza a llorar y me abraza,-Ya, todo está bien.
S: No quiero pensar que va hacer de mi si te perdiera.
F: Cálmate, eso no pasará, si se que te pondrías así no hubiese puesto esa.
S: Es que en verdad no se que me pasa, yo no lloro por cursilerías, pero no puedo evitarlo.- dice volviendo a llorar.
F:No es nada llorar amor, además que a nosotros no nos va a suceder nada, siempre estaremos juntos.-la abrazo fuerte hasta que siento que se calma yo la beso.La veo pararse y dirigirse al baño dura unos minutos y veo que vuelve secándose la cara con una toalla, se dirige al tocador en busca de algo que no se que es y veo que se le cae la toalla, mi vista no puede ser más perfecta cuando se agacha a recogerla el camisón se le sube y deja todo su trasero al descubierto, y esas bragas negras me tienen loco, voy y me coloco detrás de ella colocando mi mano en su espalda baja y subiéndola hacia sus hombros según ella se va levantando, cuando está totalmente levantada me coloco más cerca de ella y la hago sentir mi miembro en su trasero mientras acaricio sus brazos y beso su hombro subiendo a su cuello.
S:Que haces mi amor?
F: Solo te acaricio.-llevo mis manos a su cintura apretándola contra mí y luego dirijo una a su intimidad, la acaricio por encima de las bragas y veo cómo recuesta su cabeza hacia atrás en mi hombro, yo sigo acariciandola en círculos y besando su cuello mientras con mi otra mano la abrazo por la cintura pegándola más a mi cuerpo, hago sus bragas aún lado y la acaricio directamente, siento lo húmeda que ya está e introduzco un dedo en su interior, luego dos y la escucho gemir, lo entro y los saco rápido fuerte y sus gemidos aumentan, subo mis manos a sus senos y los aprieto por encima de su camisón.
ESTÁS LEYENDO
Sara y Franco-Olvidar el pasado
FanficDespués de tres años de no saber nada de el, de creer que la había abandonado a ella y a sus hijos para irse con otra mujer, Franco vuelve a la vida de Sara a buscar su perdón y a tratar de olvidar el pasado. Será que Sara lo perdona? O Franco tendr...