Secuelas

256 15 3
                                    


Franco

Ese desgraciado esta obsesionado con Sara, quiere hacerla sufrir como sea, tengo ganas de matarlo pero me controlo, Sara lo insulta cuando él le dice que nunca olvidará lo que le hizo, se altera demasiado porque es algo que en verdad le está costando, se altera tanto que termina desmayándose en mis brazos, La cargo y la llevo al hospital, esta no es la primera vez que se desmaya y temo que tenga algo serio.

F: Una camilla por favor.- veo que Sara está reaccionado.- tranquila, te desmayaste te van atender estamos en el hospital.

Veo cómo se la llevan dentro y yo me quedo a esperar que la examinen, la familia llega a saber cómo está.

Ji: Ya reaccionó mi hermana?
F: Cuando se la estaban llevando dentro vi que estaba reaccionando.
N: Ya esto le había pasado anteriormente?!
F: Si, hace unos días la encontré desmayada en el baño e Irene me ha dicho que la ha visto marearse.

Duramos un rato esperando, para mi una eternidad, el doctor nos dijo que se había quedado dormida y que le habían mandado hacer análisis, les digo a la familia que puede irse y que yo les aviso cualquier cosa pero no quieren, estamos sentados hablando esperando noticias y nos dice una enfermera que podemos verla pero no todos así que entro yo primero.

Entro y está dormida pero se despierta al sentir la puerta.

F: Como te sientes mi amor?!
S: Estoy cansada.
F: Es normal por el día que tuviste hoy.
S: Si pero estoy complacida de que ese hombre va a pagar por lo que hizo, me da tranquilidad.
F: Eso me alegra, quiero que estes tranquila y que te enfoques en recuperarte, en sentirte mejor.- digo acariciando su cabello.
S: Cuanto tiempo me tendrán aquí?!
F: Ya pronto vienen con los resultados de los estudios.
S: Estoy anémica solo eso.
F: Ya eso lo dirá el doctor Señora.- en ese momento la puerta se abre y es el doctor.
Dc: Disculpen, cómo se siente señora Sara?
S: Solo cansada
Dc: Bueno es normal, usted tiene anemia  crónica que debemos tratar cuando antes.
S: Te dije que solo era eso.- dice mirándome.
Dc: No solo es eso Sara, Usted tiene un desgaste físico y su presión se alteró demasiado, debe de estar tranquila y seguir el tratamiento que le indicare para su presión pero sobre todo para la anemia que tiene, esta demás decir que debe de alimentarse bien si quiere recuperarse.
S:Esta bien, pero ya me puedo ir?!
Dc: Si, ahora iré autorizar el alta.-dice saliendo
F: Ya escuchaste al doctor, no te quiero ver excediendote ni dejando de comer, necesito que te tomes el tratamiento.
S: Te lo prometo.- dice, yo le doy un beso en la frente y salgo dejándola para que se arregle.

Salgo y le aviso a todos la situación y que en este momento ella se siente mejor. El doctor me da la receta de los medicamentos y el alta, ya cuando Sara sale nos vamos a la casa luego de ir a la farmacia.

Sara

Ya han pasado unas semanas del juicio y en verdad cada día me voy sintiendo mejor anímicamente, ya salgo a trabajar, voy con mis hermanas, visito a mi mamá, salgo con mis hijos y la relación con Franco cada día es mejor, estoy en mi habitación porque estoy cansada, estuve toda la mañana en los establos y necesito descansar.

F: Como te sientes?-dice entrando a la recámara
S: Mucho mejor, ya en verdad no te preocupes, estaré bien.
F: Esta bien, pero si te sientes mal por favor dímelo. Aún estás en el tratamiento para la anemia
S: Lo prometo.
F:Bueno, bajaré a dar una vuelta en lo que descansa.
S:Quédate conmigo.-digo tomándolo de la mano.
F:Claro que si,-dice acostándose conmigo.
S:Gracias por toda la paciencia que has tenido conmigo, eres el mejor hombre del mundo mi amor, no dudes que te amo.
F: Yo sé que si y yo te amo a ti.-quedamos cara a cara, me muevo acercándome a él y lo beso, el me responde de manera suave yo coloco mis manos en su nuca y lo atraigo hacia mi, el me abraza por la cintura, coloco la pierna en sus caderas y el con cuidado baja su mano a mi pierna, yo ruedo y me siento sobre él besándolo, siento como me toma de las caderas y me aparta.- Sara no te imaginas las ganas que te tengo, pero estás segura de esto, no quiero presionarte.
S: Si estoy segura mi amor.- lo veo sonreír y me atrae a sus labios, siento como aprieta más mi cintura a él, y yo empiezo a quitar su camisa, el se sienta y se la termina de sacar, acto seguido me saca mi blusa y empieza a besar mi cuello, desabrocha mi bra liberando mis senos, lo siento tocarlos y seguido siento sus labios en mi piel, lo extrañe, esta siendo demasiado cuidadoso y es algo que le agradezco, desabrocha  mi pantalón y me deja debajo de él para sacármelo junto a mis bragas, yo lo imito y desabrocho su pantalón y él se lo saca junto a su ropa interior, lo siento subir besando mis piernas mis muslos y luego hundir su cara en mi intimidad para darme placer, estoy muy exitada siento cómo sube y se acomoda entre mis piernas, me mira a los ojos antes de penetrarme y yo asiento, lo hace de manera suave, veo su cara de placer al entrar en mi, seguido empieza con sus penetraciones, yo cierro los ojos queriendo disfrutar, pero mi mente viaja a ese maldito día, intento apartar el recuerdo de ese día y beso a Franco mientras lo siento acelerar sus embestidas, me acaricia los muslos  mientras clava sus dedos en ellos y lo siento entrar más dentro de mi, sus embestidas se vuelven fuertes, cada vez aceleraba más el ritmo, besaba mi cuello, mientras me decía cuánto me amaba, siento que esta por terminar porque sus músculos se tensan, se agarra de mis caderas y luego de unas embestidas más lo siento llenarme por completo y es ahí donde mi mente colapsa y comienzo a llorar.

F: Te amo mi amor.- me dice hasta que se da cuenta de mi estado.- Sara qué pasa?!.-yo solo me tape la cara con las manos y seguía llorando, lo siento salir de mi, y acomodarse al lado mío, mientras me atrae hacia el abrazándome.- Sara mírame, por favor cálmate, mi amor, por favor, porque no me dijiste que parara, si no estabas lista yo te esperaba el tiempo que quisieras.
S: Pensé que lo estaba, ya ha pasado un tiempo y pensé que si,- digo aún llorando.- pero no, ese recuerdo sigue ahí Franco. Tengo miedo y si no puedo volver a estar contigo? Y si te terminas cansando de todo eso y te vas?!
F: Sara, deberías saber que por más que te desee eso es segundo plano, el amor que yo siento por ti va más allá de todo, y si tengo que esperarte 1000 años lo haré, para mi lo más importante es que tú estés bien mi vida, debes de estar tranquila. Debes de saber que yo nunca te dejaré. Y perdóname por no darme cuenta de que estabas así, te juro que hubiese parado de inmediato.
S: Gracias por tu paciencia, eres lo mejor que me pudo pasar en la vida Franco, no sé qué haría sin ti.- dije sentándome para abrazarlo.
F: Nunca tendrás que averiguarlo. Vamos a descansar.-dice acostándose junto a mi, yo me acerco a él y lo abrazo para luego de un rato quedarnos dormidos.

Sara y Franco-Olvidar el pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora